El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

María Mercedes RodrÍguez Tamayo
Abogado

María Mercedes RodrÍguez Tamayo

María Mercedes RodrÍguez Tamayo

MIRANDA ASESORES ECONOMISTAS, ABOGADOS, CONSULTORE

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Despacho profesional en: ALMERIA , Almeria

Idiomas: Español

    Desde sus orígenes, su objetivo ha sido dar a sus clientes una atención personalizada y especializada, y obtener siempre los mejores resultados en los servicios prestados. Somos un despacho con más de 37 años de experiencia principalmente especializados en el ámbito tributario, contable, administrativo, laboral, mercantil y sucesiones. Nuestro equipo está compuesto por Abogados, Economistas, Auditores, Administradores Concursales, Consultores Tributarios, Consultores de Derecho de las Nuevas Tecnologías y Mediadores Civiles y Mercantiles.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avenida Federico García Lorca nº 11, 2ºA.
    04004 - ALMERIA
    Almeria

    Ocultar mapa

    950 253 468

    950 620 440

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en ALMERIA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Almeria:

    © Portico Legal S.L. (España)