El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Marilo Martínez Michavila
Abogado

Marilo Martínez Michavila

Marilo Martínez Michavila

Presentación

Despacho profesional en: SAGUNTO , Valencia

Idiomas: Español

    Abogada con más de 25 años de profesión, ofreciendo la mejor asistencia legal desde 1990. Especializada en Derecho Civil,Propiedad Horizontal,Arrendamientos Urbanos, Herencias,redacción de todo tipo de Contratos y Escrituras,Acciones Reivindicatorias y Deslindes,Desahucios.Especializada en Derecho Bancario, en Reclamación de NULIDAD de CLÁUSULAS ABUSIVAS como Cláusulas Suelo,IRPH,swap,vencimiento anticipado y toda clase de productos bancarios complejos. Resuelvo tus problemas legales.Devolución de lo cobrado en exceso.Solución legal a tus problemas con la hipoteca.Elimina tus cláusulas abusivas en la Hipoteca.Recupera lo que es tuyo.Es tu Derecho.CONSULTA SIN COMPROMISO.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Camí Real nº39, bajo.
    46500 - SAGUNTO
    Valencia

    Ocultar mapa

    961 193 862

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en SAGUNTO o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Valencia:

    © Portico Legal S.L. (España)