El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mario LÓpez LÓpez
Abogado

Mario LÓpez LÓpez

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Despacho profesional en: HOSPITALET DE LLOBREGAT , Barcelona

Idiomas: Español

    El despacho tiene como misión satisfacer los intereses de los clientes que nos depositan su confianza, garantizando su seguridad jurídica. Nuestro objetivo es poner a su disposición el mejor asesoramiento y acompañamiento frente a cualquier duda o proceso jurídico al que deseen hacer frente. Es especialista en Derecho Civil y principalmente en Derecho Matrimonial y de Familia, así como en Derecho y Defensa Penal. Es abogado asociado en PUJOL·PIERA·LOPEZ ABOGADOS, bufete multidisciplinar con más de 20 años de experiencia y con un equipo de cinco abogados expertos en las diferentes materias del Derecho: Civil, Mercantil, Matrimonial y Familia, Penal, Administrativo y Extranjería.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Gran Via 8-10, 1º 1ª
    08902 - HOSPITALET DE LLOBREGAT
    Barcelona

    Ocultar mapa

    932 154 066 - 637 775 227

    934 878 485

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en HOSPITALET DE LLOBREGAT o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)