El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Mónica Buchon Ferrer
Abogado

Mónica Buchon Ferrer

Mónica Buchon Ferrer

MONICA BUCHON FERRER

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante

Despacho profesional en: DENIA , Alicante

Idiomas: EspañolInglés

    La firma dirigida por Mónica Buchón Ferrer es un despacho jurídico de confianza ampliamente cualificado, cuyo principal objetivo es la defensa de los intereses del cliente, así como conseguir su máxima satisfacción, ofreciendo un trato cercano, profesional y personalizado. La actividad del despacho, engloba tanto el asesoramiento, como la negociación extrajudicial y la tramitación judicial en diversas áreas del Derecho. El seguimiento de los asuntos se realiza de forma presencial. No obstante, si lo desea puede realizar la consulta “on line” a través de nuestro apartado de contacto

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ MARQUES DE CAMPO 42 B 4º PTA. 7
    03700 - DENIA
    Alicante

    Ocultar mapa

    669 604 072 - 669 604 072

    966 430 668

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en DENIA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Alicante:

    © Portico Legal S.L. (España)