El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Pere Manils Daví
Abogado

Pere Manils Daví

Pere Manils Daví

MANILS&MANILS ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Despacho profesional en: BARCELONA , Barcelona

Idiomas: EspañolInglés

Nuestro Bufete es un despacho con una larga trayectoria profesional y considerados como una de las primeras firmas de Barcelona

    Nuestro Bufete de abogados, es un despacho especializado en derecho Inmobiliario y Urbanístico, con una larga trayectoria profesional, considerados como una de las primeras firmas de Barcelona. Esta formado por un equipo humano dinámico y de alto nivel, compuesto por Ingenieros y Abogados, dedicados a proporcionar a nuestros clientes respuesta inmediata a sus necesidades practicas. El despacho cuenta con una extensa red de asesores y una igualmente selecta red de despachos colaboradores especializados en las distintas ramas del derecho. Esta forma de trabajo permite abarcar cualquier necesidad ofreciendo un servicio integral ante cualquier caso. Una de nuestras mayores satisfacciones, es contar con un gran nivel de calidad en nuestro trabajo, como lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes que permanecen de forma estable entre nosotros, una vez nos realizan sus primeros encargos. A todos ellos queremos agradecer nuestra razón de ser. PRIMERA CONSULTA GRATUITA. ACTUAMOS EN TODA ESPAÑA.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Ganduxer, 5-15, L6
    08021 - BARCELONA
    Barcelona

    Ocultar mapa

    932 414 195

    932 414 196

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en BARCELONA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)