El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en CANTILLANA

Sandra Maqueda Fernández

BUFETE MAQUEDA ABOGADOS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla

Despacho profesional en: CANTILLANA , Sevilla

Idiomas: Español

    BUFETE MULTIDISCIPLINAR que cuenta con la colaboración de abogados altamente capacitados, cuya intención es proporcionar a nuestros clientes soluciones útiles que faciliten la consecución de sus objetivos específicos. La fusión de abogados jóvenes y senior nos permite ofrecer un SERVICIO JURÍDICO DE EXCELENCIA, CALIDAD Y ACORDE CON LAS NECESIDADES ACTUALES. Con un marcado sentido de la RESPONSABILIDAD, RESPETO estricto a las reglas éticas y deontológicas y vinculados a una formación contínua para acompañar a nuestros clientes allá dónde nos necesiten. Poniendo un especial énfasis en garantizar un TRATO CERCANO e implicándonos al máximo en la resolución de cada asunto que nos confían

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avenida Ntra. Sra. de la Soledad, nº 91-A-1º
    41927 - CANTILLANA
    Sevilla

    Ocultar mapa

    645 197 471 - 955 731 447

    645 197 471

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en CANTILLANA o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Sevilla:

    © Portico Legal S.L. (España)