El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado en SABADELL

Xavier Camps Videllet

CAMPS ADVOCATS

Presentación

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

Despacho profesional en: SABADELL , Barcelona

Idiomas: EspañolInglés

    Camps Advocats es un despacho de abogados multidisciplinar situado en el centro de Sabadell (Barcelona) y con una gran experiencia en sectores concretos del derecho como son el ámbito inmobiliario, contratación mercantil, asesoramiento a emprendedores para constitución de sus empresas y desarrollo futuro de sus negocios, asesoramiento en protección de datos y expertos en reclamación deudas. Parte de nuestro equipo también puede ayudarle si se ha enfrentado con un accidente de tráfico. Nuestro trato es directo y personal y la filosofía del despacho está basada en la busqueda de la confianza duradera con el cliente, en la transparencia, calidad, y obtención de un resultado satisfactorio.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Passeig Manresa, 19-25, 2º 4ª
    08201 - SABADELL
    Barcelona

    Ocultar mapa

    93 727 03 60

    93 747 89 12

    ¿Necesita un abogado o un despacho de abogados? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará miles de despachos de abogados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar un abogado pulsando sobre el mapa de abogados, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de abogados para seleccionar un abogado por especialidad, nombre del despacho, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros abogados en SABADELL o otros abogados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)