El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares
Administradores de fincas

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN ESPAÑA

Directorio de Aministradores de fincas , edificios y comunidades de vecinos o propietarios en toda España

María Dolores GONZÁLEZ MORERA
B&G ASOCIADOS

Ubicación: MADRID (Madrid)

María Angela GARCÍA PELÁEZ
GARCÍA PELÁEZ ABOGADOS

Ubicación: GIJON (Asturias)

Francisco RIQUELME PASTOR

Ubicación: ELCHE (Alicante)

Asier GÓMEZ TREVIÑO
ADMINISTRADORES DE FINCAS TREVIGOM

Ubicación: BARAKALDO (Vizcaya)

Pablo ABADIA SANCHEZ

Ubicación: ZARAGOZA (Zaragoza)

Juan Manuel ABALOS
ABEFINSA

Ubicación: ALICANTE (Alicante)

Amaya ABRALDES QUESADO
VERTICAL CONSULTORES

Ubicación: PORRIÑO (Pontevedra)

Los administradores de fincas le prestarán servicios de administración de fincas urbanas para ayudarle en la administracion de Comunidades de propietarios, también llamadas Comunidades de Vecinos. Es importante disponer de un administrador de fincas para poder contar con un asesoramiento permanente para la resolución de cuantas cuestiones se planteen en una Comunidad de propietarios o comunidad de vecinos, dentro de lo que establece la Ley de Propiedad Horizontal.

Normalmente, los servicios de los administradores de fncas cubren la gestión necesaria para velar por el buen régimen de la Comunidad de Vecinos, sus instalaciones y servicios, disponiendo las reparaciones y medidas que resulten urgentes en el edificio, dando inmediata cuenta de ellas al Presidente de la comunidad o, en su caso, a los propietarios o vecinos.

Su administrador de fincas también se encargará de una larga serie de servicios tales como ejecutar los acuerdos adoptados por la comunidad de propietarios, efectuar pagos y cobros, gestiones para la debida conservación de la finca o edificio, asistencia a las Juntas o Asambleas de propietarios o vecinos de la finca, levantar actas de las reuniones de la comunidad de propietarios de la finca y de las demás gestiones o servicios que le encargue la Junta de Propietarios o su Presidente.

Los servicios profesionales de un administrador de ficnas serán muy útiles para el adcuado funcionamiento de cualquier comunidad de propietarios. Salvo que los estatutos de la comunidad dispongan lo contrario, el nombramiento del Administrador se hará por el plazo de un año.

Este directorio de administradores de fincas pone a su disposición una larga selección de despachos que se dedican a la administracion de fincas urbanas que le podrán prestar valiosos servicios de asesoramiento y gestión de su comunidad de propietarios. Aquí podrá encontrar un administrador de fincas en en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en la práctica totalidad de las principales ciudades de España.

© Portico Legal S.L. (España)