El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administradores de Fincas y Comunidades de vecinos.
Administrador de Fincas en ALHAURIN EL GRANDE, Málaga.

Daniel Garcia Rueda

ATIKO COMUNIDADES

Presentación

Despacho profesional en: ALHAURIN EL GRANDE , Málaga

Idiomas: EspañolInglés

    Atiko Comunidades es una empresa de espíritu joven y actual, en la que intentamos, a través del trato directo, humano y transparente, poder facilitar la vida a los propietarios de fincas y de las comunidades de vecinos. Nos movemos por toda la provincia de Málaga gestionando comunidades, ya que nuestra formula de funcionamiento hace que sea muy eficiente y rápida la atención a su comunidad ante cualquier necesidad. Sabemos, por nuestra experiencia, que cada finca, cada comunidad, es diferente a otra. Por esta razón nosotros vamos más allá de las funciones del clásico administrador, porque no sólo pretendemos administrar, sino que vamos a gestionar su propiedad como si fuera nuestra, no como si fuera un número más. Además nuestra cualificación y constante puesta al día en todo lo que está relacionado con el funcionamiento de su Comunidad ,hace que afrontemos cualquier problema o circunstancia sin ningún tipo de improvisación

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/Cilla, 1 Local 5
    29120 - ALHAURIN EL GRANDE
    Málaga

    Ocultar mapa

    952 490 373

    951 247 954

    ¿Necesita un administrador de fincas? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables despachos de administradores de fincas en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar despachos de administración de fincas pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de administradores de fincas para seleccionar un administrador de fincas por nombre del administrador, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros administradores de fincas en ALHAURIN EL GRANDE o otros administradores de fincas Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Málaga:

    © Portico Legal S.L. (España)