El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Administradores de Fincas y Comunidades de vecinos.
Administrador de Fincas en GRANADA.

Eduardo Alcalde Hernández

ALCALDE ADMINISTRADORES DE FINCAS

Presentación

Despacho profesional en: GRANADA , Granada

Idiomas: EspañolInglésItaliano

    Somos un despacho profesional encargado de la gestión de comunidades de propietarios. Nuestro trabajo es dar una respuesta profesional e integral a las necesidades de su Comunidad de Vecinos. Contamos con la colaboración constante de grandes profesionales con los que nos complementamos para cubrir las diferentes áreas del asesoramiento. Eso nos hace poder ofrecer un servicio global que incluya, además de los servicios propios de un administrador de fincas, un ASESORAMIENTO JURÍDICO de la mano de grandes profesionales de la abogacía.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    ¿Necesita un administrador de fincas? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables despachos de administradores de fincas en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar despachos de administración de fincas pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de administradores de fincas para seleccionar un administrador de fincas por nombre del administrador, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros administradores de fincas en GRANADA o otros administradores de fincas Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Granada:

    © Portico Legal S.L. (España)