El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

ARQUITECTOS

Arquitectos y arquitectos técnicos.
Arquitecto / Arquitecto Técnico en CALPE, Alicante

Manolo Cabrera
ARQUIFACH - MANOLO CABRERA

Presentación

Despacho profesional en: CALPE , Alicante

Idiomas: Español

    Con más de 37 años de experiencia en el sector de la construcción, arquitectura y urbanismo, nuestro equipo profesional está especializado en diferentes campos de diseño arquitectónico, construcción, planeamiento, informes de patologías, valoraciones y asesoramiento en general. Ofrecemos estos servicios con la mayor seriedad y profesionalidad posibles, apoyados por el trabajo de un equipo humano que permanece siempre a la disposición del cliente para desarrollar un trabajo que le satisfaga plenamente…

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Ponent, 1 edf. Esmeralda Apto. 12.D
    0371 - CALPE
    Alicante

    Ocultar mapa

    965 831 229 - 965 831 216

    965 834 146

    ¿Necesita un arquitecto? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables estudios de arquitectos en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar estudios de arquitectos pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de arquitectos para seleccionar un estudio de arquitectura por nombre del arquitecto, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros arquitectos o arquitectos técnicos en CALPE o otros arquitectos o arquitectos técnicos Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Alicante:

    © Portico Legal S.L. (España)