El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Daniel Ollaquindía Calderón
Arquitecto / Arquitecto Técnico

Daniel Ollaquindía Calderón

DOC/AT

Presentación

Despacho profesional en: TORRELAVEGA , Cantabria

Idiomas: Español

    ARQUITECTO TECNICO, MASTER “PRL” DOC/at es un estudio de arquitectura técnica formado por especialistas en arquitectura, ingeniería y construcción, contando de amplia experiencia en estos campos. A continuación mostramos algunos de nuestros servicios: - Proyectos de rehabilitación - Proyectos de reforma y acondicionamiento - Proyectos de obra nueva - Proyectos de locales comerciales - Proyectos de accesibilidad - Direcciones de obra - Seguridad y salud - Gestión integral de obras - Inspección técnica de edificios - Dictámenes, informes, peritaciones y tasaciones

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ Augusto G. Linares, 15, 1º C
    39300 - TORRELAVEGA
    Cantabria

    Ocultar mapa

    942 884 756 - 626 093 456

    942 884 756

    ¿Necesita un arquitecto? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables estudios de arquitectos en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar estudios de arquitectos pulsando sobre el mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de arquitectos para seleccionar un estudio de arquitectura por nombre del arquitecto, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros arquitectos o arquitectos técnicos en TORRELAVEGA o otros arquitectos o arquitectos técnicos Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Cantabria:

    © Portico Legal S.L. (España)