El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares
Detectives privados

DETECTIVES PRIVADOS EN ESPAÑA

Directorio de Detectives Privados expertos en localización de bienes y personas, infidelidades, contraespionaje industrial, competencia desleal, seguimientos, barridos electrónicos y otras tareas de investigación o vigilancia

Buscar Detectives Privados en España

Servicio de Posicionamiento Preferente

Pruébalo 60 días gratis

Francisco Javier IGLESIAS SORIANO
GRUPO INVESTIS

Ubicación: MADRID (Madrid)

Especialidades: Servicios especiales - Empresa - Delitos privados

Investigaciones personales, familiares, laboral, mercantil y económicas. Cobertura a nivel nacional. 24 horas.

Jose ABANTOS GUISADO
DET6 DETECTIVES PRIVADOS

Ubicación: MADRID (Madrid)

Especialidades: Laboral - Empresa - Localización de personas

Delia ALBURQUERQUE MARTÍNEZ
INDUBIUM DETECTIVES

Ubicación: SANGONERA LA SECA (Murcia)

Especialidades: Infidelidades - Seguimientos - Laboral

Alba ALMAGRO VILLEN
ALBA ALMAGRO VILLEN

Ubicación: ORIHUELA (Alicante)

Especialidades: Empresa - Servicios especiales - Infidelidades

Jonathan ALONSO ANGUIANO
ALCAS-IC

Ubicación: LOGROÑO (La Rioja)

Especialidades: Empresa - Laboral - Seguimientos

Vicente Enrique ALONSO BETORET
AIPEE DETECTIVES TIP 3245

Ubicación: ALICANTE (Alicante)

Especialidades: Empresa - Seguimientos - Infidelidades

Ignacio ALONSO ORDOÑEZ
RESEARCH INVESTIGACION

Ubicación: BILBAO (Vizcaya)

Especialidades: Competencia desleal - Laboral - Empresa

Entre otros cometidos, los detectives privados en España se encargan de la obtención y aportación de información y pruebas para juicios o procesos judiciales, investigación de delitos perseguibles a instancia de parte, vigilancia en ferias, hoteles, exposiciones, grandes empresas, etc.

Hay detectives privados especialistas en infidelidades matrimoniales o conyugales, deslealtades, fraudes, contraespionaje industrial, custodia de hijos o menores y de la investigación de cualquier multiples cuestiones. Un buen detective privado siempre actuará con la máxima confidencialidad.

Las grandes agencias de detectives o de investigación privada están integradas por equipos de profesionales tales como Diplomados en Investigación Privada, Diplomados en Criminología, Economistas, Abogados y colaboran con otros detectives privados o investigadores, grafologos, psicologos, peritos, técnicos en policía cientifica, laboratorios, etc.

Los servicios de asesoramiento, investigación y obtencion y aportacion de pruebas que puede prestar un detective privado resultan particularmente útiles en el ámbito empresarial, especialmente para empresas aseguradoras (fraudes a compañías de seguros, sinistros y accidentes dudosos, etc) pero también un detective privado resultará muy útil para cualquier otra empresa: localización de morosos, hurtos o robos por parte de empleados o trabajadores, competencia desleal, espionaje industrial, acoso sexual, seguridad, detección de camaras o microfonos ocultos, fraudes informáticos, etc).

En la esfera familiar, los detectives privados pueden resolver casos de infidelidades matrimoniales o de pareja, localización de hijos menores o seguimiento de familiares, localización de herederos, informes prematrimoniales, casos de divorcio o separaciones matrimoniales o protección de la familia o de otras personas.

La ayuda o colaboración de un detective privado o agencia de detectives resulta de máxima utilidad para abogados, procuradores o graduados sociales en infinidad de casos, tales como fraudes empresariales, bajas fingidas, duplicidad de empleos, competencia desleal, absentismo laboral, incumplimiento de contratos de exclusividad, alzamientos de bienes, localización de demandados, etc., toda una larga casuistica que hace practicamente imprescindible la contratación de servicios de un detective privado o agencia de detectives o investigadores privados. Los detectives privados pueden acudir al Juzgado para ratificación de sus informes.

Este directorio de detectives privados pone a su disposición una larga selección de investigadores y detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y en las demás ciudades de España, que le podrán prestar valiosos servicios de investigación privada, vigilancia, seguridad privada, obtención de pruebas y otros muchos servicios.

© Portico Legal S.L. (España)