El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Enrique Diago Muñoz
Detective Privado

Enrique Diago Muñoz

DETECTIVES ARGANZUELA

Presentación

Despacho profesional en: MADRID , Madrid

Idiomas: EspañolFrancés

    Detectives Arganzuela es un despacho que cuenta con amplia experiencia en investigaciones en el ámbito de familia (infidelidades, divorcios contenciosos, custodias, impago de pensiones, conducta dudosa de hijos y pareja, localización de personas, herencias etc.) y empresarial (alzamiento de bienes, competencia desleal, contraespionaje industrial, hurto interno, etc.). Igualmente, hemos resuelto satisfactoriamente casos en el ámbito de la Ley de arrendamientos urbanos. Amplia experiencia en colaboraciones con abogados, diseñando la mejor estrategia en equipo. Elaboración de informes y ratificación en juicio. TIP:3403

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Calle Domingo Pérez del Val nº 2
    28045 - MADRID
    Madrid

    Ocultar mapa

    606 125 380

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en MADRID o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)