El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Jose Lopez Lopez
Detective Privado

Jose Lopez Lopez

Jose Lopez Lopez

ZEPOL DETECTIVES

Presentación

Despacho profesional en: MATARO , Barcelona

Idiomas: Español

    Detectives Zepol, fue fundada en el año 1986 en Mataró, y fue la primera agencia oficial de detectives privados que se estableció en esta ciudad que hoy cuenta con más de cien mil habitantes. Al frente de la misma, se encuentra JOSE LOPEZ LOPEZ, Detective Privado con Licencia Oficial número 369, otorgada por la Dirección General de la Policía – Ministerio del Interior, y miembro del Colegio Oficial de Detectives Privados de Cataluña, colegiado número 25. Criminólogo, diplomado en Magisterio y ex funcionario de la Policía.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Cami Ral, 495 7º 1ª
    08302 - MATARO
    Barcelona

    Ocultar mapa

    937 996 161

    659 089 100

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en MATARO o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)