El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detectives Privados.
Detective Privado en TARRAGONA

Jose Luís González Pallejà

JLG DETECTIVES

Presentación

Despacho profesional en: TARRAGONA , Tarragona

Idiomas: EspañolInglés

    Carrer La Unió 5, 2-1 43001 Tarragona JLG Detectives llevamos 30 años de existencia y seguimos mirando hacia el futuro. JLG Detectives es titular de la primera licencia concedida en la provincia de Tarragona. JLG Detectives fue fundada en Tarragona en el año 1987. Tiene la licencia nº 350 concedida por la Dirección General de la Policía y Guardia Civil lo que la acredita como la empresa de investigación pionera en Tarragona. Detectives Empresa Detectives Familia Detectives Abogados Criminalistas y Peritos Mutuas Aseguradoras Infracciones a la L.A.U. Investigación de fraudes Seguridad Online Seguridad Corporativa Contra vigilancias y seguridad no uniformada. http://www.jlgdetectives.es

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Carrer La Unió,nº 5, 2-1
    43006 - TARRAGONA
    Tarragona

    Ocultar mapa

    977 241 771 - 609 891 834

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en TARRAGONA o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Tarragona:

    © Portico Legal S.L. (España)