El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

José Ramón Hidalgo García
Detective Privado

José Ramón Hidalgo García

José Ramón Hidalgo García

FORENSIA

Presentación

Despacho profesional en: VALLADOLID , Valladolid

Idiomas: EspañolInglés

    Forensia Inteligencia y Detectives S.L.U., es una empresa formada por Detectives Privados legalmente habilitados por el Ministerio del Interior, con T.I.P. 2919, que oferta sus servicios en toda España aunque está especializada en el trabajo de campo en Castilla-León, País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra, Madrid y Barcelona. Inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid, en el tomo 1843, folio 195, inscripción 1ª, con hoja VA-27522. Como Detectives Privados habilitados por el Ministerio del Interior, trabajamos y tenemos experiencia en múltiples áreas de actuación como puede ser el área laboral (absentismo laboral, bajas fingidas, abuso del crédito horario…), área de familia (infidelidades, comportamiento dudoso de los hijos, custodia de hijos y régimen de visitas, incumplimiento y extinción de la pensión compensatoria…), y además nos hemos especializado en fraudes y delitos económicos (investigaciones económicas y patrimoniales, localización de bienes de morosos, insolvencias fingidas…), a través de un programa de estudios de “Experto Universitario” a través de la Universidad Española a Distancia (U.N.E.D.). Somos también peritos judiciales informáticos (dispositivos móviles, análisis de imágenes, extracción de evidencias digitales…), tras la realización de estudios de “Experto Universitario” en la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Estamos habilitados como Directores de Seguridad y Jefes de Seguridad por el Ministerio del Interior, formadores en Seguridad Privada también habilitados por el Ministerio del Interior (áreas socioprofesional, tecnicoprofesional, y protección y seguridad), y estamos titulados en Criminología por la Universidad Católica San Antonio de Murcia (U.C.A.M.). Pertenecemos al Colegio de Detectives Privados de Valencia, cuyo código deontológico forma parte de nuestra dinámica laboral, y a la Asociación Nacional de de Tasadores y Peritos Judiciales Informáticos.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    C/ San Quirce 6, bajo
    47003 - VALLADOLID
    Valladolid

    Ocultar mapa

    902 504 619 - 618 851 978

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en VALLADOLID o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Valladolid:

    © Portico Legal S.L. (España)