El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Detectives Privados.
Detective Privado en MAZAGON, Huelva

Mario Martín Gallego

TRANSPARENT DETECTIVES

Presentación

Despacho profesional en: MAZAGON , Huelva

Idiomas: EspañolInglés

    Nuestra pasión redunda en valores como el compromiso, la seriedad y el entusiasmo, tratando de no ceñirnos solo a lo estrictamente obligatorio, sino yendo más allá y ofreciendo trabajos bien hechos. Tratamos de hacer honor al nombre de nuestra marca “Transparent” en cuanto a una relación laboral “transparente” con los clientes que implica honestidad en todo momento desde la primera toma de contacto hasta el último paso del proceso. Si creemos que no hay una mínima garantía de poder resolver el trabajo, no lo realizaremos, comunicándole el grado de complejidad o facilidad de su caso.En Transparent Detectives nos esforzamos por el reciclaje de conocimientos relacionados con la profesión (sistemas de inteligencia, conocimientos sobre Derecho actualizados, análisis de casos reales, jurisprudencia, herramientas y tecnología novedosa, etc.). Tratamos de estar al día en cuanto a todo lo relacionado que pueda afectar para conseguir el éxito en las invesitgaciones, especialmente cuando las pruebas deben presentarse en Juzgados y el detective debe acudir para ratificar su informe. Tenemos en todo momento muy presente desde el principio toda actuación relacionada con normas sobre protección de datos, procurando que sean respetadas no solo por el Detective implicado en el caso sino también por todo el personal que llegue a tener cualquier relación laboral con Transparent, guardando así la seguridad y privacidad del cliente y del caso a investigar a través de un contrato de confidencialidad. Contemplamos las conductas éticas que fija el Código Deontológico de los Detectives Privados.

    Especialidades y Servicios

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.
    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en MAZAGON o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Huelva:

    © Portico Legal S.L. (España)