El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rafael Guerrero Maroto
Detective Privado

Rafael Guerrero Maroto

Rafael Guerrero Maroto

GRUPO AGENCY WORLD INV

Presentación

Despacho profesional en: MADRID , Madrid

Idiomas: EspañolInglésRumanoRuso

    Permítanos como introducción a la información de nuestros servicios, invitarle a conocer los valores en los que nos basamos para ir mejorando día a día durante los más de 15 años de servicio a nuestros clientes. Somos una agencia de Investigación Privada habilitada conforme a la Ley 23/1992 de Seguridad Privada, con orientación a escala Nacional e Internacional que entiende las diversas necesidades empresariales, lo cual nos ha llevado a afrontar con éxito casos en países como Estados Unidos, Colombia, Brasil, Argentina, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Mexico, Marruecos, Tunez, Bangladesh, Yugoslavia, Hungría, Reino Unido, Grecia, Francia, Italia, Portugal, Malta, etc, y en todo el territorio nacional. Nuestra agencia ha sido reconocida por parte del Cuerpo Nacional de Policia con una Mención Honorífica en Abril del 2009 "en reconocimiento a su trayectoria profesional y a la colaboración que presta al Cuerpo Nacional de Policía" Esta dimensión global es real, nuestros clientes pueden confiar en nosotros. Tenemos establecidos convenios de colaboración con Agencias de Investigación de EEUU, Reino Unido y Suecia, las más exigentes a nivel profesional. Para cumplir nuestro objetivo de incrementar constantemente la satisfacción de nuestros clientes buscamos cómo mejorar día a día, siempre en vanguardia, siempre por delante de la competencia, este es nuestro espíritu pionero. Ni nuestra Agencia ni su personal puede defraudar al cliente, éste puede confiar en que seremos abiertos y honestos, nosotros no prometemos lo que no podemos cumplir y siempre cumpliremos lo pactado en cada servicio. Somos apasionados por nuestra profesión, este concepto transmite nuestra naturaleza, nuestro entusiasmo y empuje para realizar nuestro trabajo mejor que otro profesional, esto implica ir más allá de la obligación estricta y aplicamos por propia convicción la filosofía del trabajo bien hecho. Todos los servicios que les ofrecemos forman parte de nuestro día a día y les podemos asegurar que contamos con la experiencia suficiente para afrontar su caso sin dudas y con el mejor planteamiento posible en la medida de las posibilidades reales. Nuestro trabajo consiste en ver lo que los demás no ven y demostrar lo que los demás solo saben. Muchas gracias por su confianza,trataremos de no defraudar sus expectativas.

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Paseo de la Castellana, 164, Planta 1
    28046 - MADRID
    Madrid

    Ocultar mapa

    902 887 554

    911 413 21

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en MADRID o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Madrid:

    © Portico Legal S.L. (España)