El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ramon Ferrer Torrabadella
Detective Privado

Ramon Ferrer Torrabadella

Ramon Ferrer Torrabadella

INVESDATA

Presentación

Despacho profesional en: PRAT DE LLOBREGAT , Barcelona

Idiomas: Español

    Invesdata es una Agencia de Detectives Privados habilitada por el Ministerio del Interior y colegiada en el Col·legi de Detectius Privats de Catalunya, cuya misión consiste en poner a su alcance dichos recursos para que usted pueda despejar cada una de sus dudas y tomar la decisión más acertada. Ofrecemos todo tipo de servicios de investigación privada en cualquier lugar del territorio español, tanto a nivel de personas particulares como de empresas, para lo cual contamos con un equipo humano que dispone de las últimas tecnologías del sector. Desde Invesdata ponemos a su servicio toda nuestra experiencia y seriedad profesional con el fin de encontrar una solución rápida y efectiva a sus problemas. Licencia: 3240 Colegiado: 562

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avda. del Canal 172
    08820 - PRAT DE LLOBREGAT
    Barcelona

    Ocultar mapa

    665 668 315

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en PRAT DE LLOBREGAT o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Barcelona:

    © Portico Legal S.L. (España)