El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Ricardo Vivas Labajo
Detective Privado

Ricardo Vivas Labajo

Ricardo Vivas Labajo

AGENCIA GLOBAL DE INVESTIGACION

Presentación

Despacho profesional en: VALLADOLID , Valladolid

Idiomas: EspañolInglésPortugués

    En Agencia Global de Investigación somos profesionales altamente cualificados en investigación, seguimientos, vigilancias y seguridad, todos con amplia experiencia, de reconocido prestigio, unidos para ofrecer los servicios que usted necesita. Somos expertos en Investigación, Criminología, Pericia Caligráfica, Documentoscopia y Seguridad, que cuentan con la última tecnología y los equipos electrónicos adecuados, y cuyo único objetivo es dotar a sus clientes de todas aquellas pruebas que permitan solucionar la problemática que les afecte garantizándoles la mayor discreción. Legalmente habilitados por el Ministerio del Interior (Lic. 2565) Confíe su caso a una agencia de detectives profesional. ESPECIALIZACIÓN: Disponemos de detectives especializados en diferentes áreas de investigación PRECIO: Agencia Global de Investigación tiene a disposición de sus clientes un Departamento de Gestión y Asesoría completamente GRATUITO para la primera consulta y realización de su presupuesto. Crearemos un presupuesto acorde con sus necesidades. Hoy en día, todos los niveles económicos pueden acceder a los servicios de nuestros detectives. Trabajamos en todo el territorio nacional. Somos miembros y colaboradores de: Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses (SECCIF). Sociedad Española de Investigación de Perfiles Criminológicos (SEIPC). Colegio Oficial de Detectives de la Comunidad Valenciana. Universidad Europea Miguel de Cervantes. En Agencia Global de Investigación ofrecemos investigaciones privadas del ámbito familiar (menores, infidelidades,...) empresarial y laboral (bajas, conductas, dudas...), inmobiliario, mistery shopping (cliente misterioso), seguros. Disponemos de un área de seguridad, en el que trabajamos desde contraviligancias, localización de micrófonos, hasta vigilancias no uniformadas. Trabajamos también la seguridad tecnológica (encriptación de información, monitorización de chats, protección de redes wifi y sociales...). Planes de seguridad para empresas. Informes de riesgo para particulares, seguridad alternativa (cajas fuertes camufladas...). Realizamos informes criminológicos y grafológicos. No dude en contactar con nosotros si tiene cualquier duda. Si quiere más información entre en aginvestigacion.com Somos miembros de la Sociedad Española de Criminología y Ciencias Forenses (SECCIF).

    Publicaciones

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    • El desahucio por falta de pago como solución rápida
    • Arrendamientos Urbanos, procesal

    Datos de contacto

    Avda. Miguel Delibes 48 1ºB
    47008 - VALLADOLID
    Valladolid

    Ocultar mapa

    600 404 997

    ¿Necesita un detective privado? En los directorios profesionales de PorticoLegal encontrará innumerables detectives privados en Madrid, Barcelona, Valencia ó Málaga y en cualquier otra ciudad o provincia de España. Puede buscar detectives mapa de España, o bien utilizar el sistema de búsqueda avanzada de detectives privados para seleccionar un detective privado por nombre del profesional, ciudad, código postal u otros criterios.

    En los directorios profesionales de PorticoLegal.com podrá buscar otros detectives privados en VALLADOLID o otros detectives privados Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Alicante, Sevilla, Zaragoza y demás provincias españolas, así como en los siguientes municipios de la provincia de Valladolid:

    © Portico Legal S.L. (España)