Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

12h en vez de 8

3 Comentarios
 
03/09/2014 21:11
Disculpen mi insistencia pero estoy bastante preocupado por este tema y nose donde acudir...
si alguien pudiera aconsejarme estare de feras agradecido
un saludo.
02/09/2014 10:59
Llevo 1 año y medio y del qual 6 meses en contrato indefinido (40 horas semanales de lunes a viernes)
Las horas las pagan en nomina pero en concepto de mojoras voluntarias.
01/09/2014 23:57
Hola cuanto tiempo llevas y con que contrato....???
Tienes justificacion de las horas o han sido pagadas en nomina...???
12h en vez de 8
01/09/2014 21:29
Hola muy buenas.
tengo un contrato de 40 horas semanales, pero hago entre 68 y 80 horas a la semana en turnos rotativos, trabajo en las artes graficas, hoy he hablado con mi jefe pidiendole dejar de hacer tantisimas horas extras por motivos de salud, estudio, y familia a lo qual me ha ofrecido la cuenta, yo sin dudarlo me he negado pues quiero trabajar pero lo q estipula mi contrato despues de una discusion a cedido y me deja empezar mañana hacer las 8 horas.
Yo creo q se trae algo entre manos y ahora me tiene un poco en vilo podrian aconsejarme para guardarme las espaldas ante un posible despido?
Que debo hacer?
12h en vez de 8 | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

12h en vez de 8

3 Comentarios
 
03/09/2014 21:11
Disculpen mi insistencia pero estoy bastante preocupado por este tema y nose donde acudir...
si alguien pudiera aconsejarme estare de feras agradecido
un saludo.
02/09/2014 10:59
Llevo 1 año y medio y del qual 6 meses en contrato indefinido (40 horas semanales de lunes a viernes)
Las horas las pagan en nomina pero en concepto de mojoras voluntarias.
01/09/2014 23:57
Hola cuanto tiempo llevas y con que contrato....???
Tienes justificacion de las horas o han sido pagadas en nomina...???
12h en vez de 8
01/09/2014 21:29
Hola muy buenas.
tengo un contrato de 40 horas semanales, pero hago entre 68 y 80 horas a la semana en turnos rotativos, trabajo en las artes graficas, hoy he hablado con mi jefe pidiendole dejar de hacer tantisimas horas extras por motivos de salud, estudio, y familia a lo qual me ha ofrecido la cuenta, yo sin dudarlo me he negado pues quiero trabajar pero lo q estipula mi contrato despues de una discusion a cedido y me deja empezar mañana hacer las 8 horas.
Yo creo q se trae algo entre manos y ahora me tiene un poco en vilo podrian aconsejarme para guardarme las espaldas ante un posible despido?
Que debo hacer?