Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

6 años y pico sin cobrar

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
17/06/2012 23:17
No se si eso te ayuda o no , ni este es mi "terreno" , ni me baso en ninguna norma ,solo opino sobre lo que leí y lo que me dicen otros compañeros que sí están enterados del tema.
Solo añadir en favor de quien creó este post, que si realmente debió de estar de alta en el reta y no como trabajadora por cuenta ajena....y si realmente no actuó de mala fé , pués eso, no actuó de mala fé, y si por lo contrario estaba en situación legal, pués que reclame todo lo que esté dentro de plazo para reclamar.
El riesgo es que el INSS considere fraude, y la lia parda.
18/06/2012 17:56
Muchas gracias general.

Has dado muchas vueltas para acabar indicando lo que realmente interesa:

Las parejas de hecho están incluidas en el Régimen General.

Por lo tanto el encuadramiento de la señora que pregunta es correcto.

Además con derecho a paro.

Y sin posibilidad de reclamaciones por las entidades gestoras dada la corrección del alta.

Un saludo.
6 años y pico sin cobrar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

6 años y pico sin cobrar

21 Comentarios
Viendo 21 - 21 de 21 comentarios
17/06/2012 23:17
No se si eso te ayuda o no , ni este es mi "terreno" , ni me baso en ninguna norma ,solo opino sobre lo que leí y lo que me dicen otros compañeros que sí están enterados del tema.
Solo añadir en favor de quien creó este post, que si realmente debió de estar de alta en el reta y no como trabajadora por cuenta ajena....y si realmente no actuó de mala fé , pués eso, no actuó de mala fé, y si por lo contrario estaba en situación legal, pués que reclame todo lo que esté dentro de plazo para reclamar.
El riesgo es que el INSS considere fraude, y la lia parda.
18/06/2012 17:56
Muchas gracias general.

Has dado muchas vueltas para acabar indicando lo que realmente interesa:

Las parejas de hecho están incluidas en el Régimen General.

Por lo tanto el encuadramiento de la señora que pregunta es correcto.

Además con derecho a paro.

Y sin posibilidad de reclamaciones por las entidades gestoras dada la corrección del alta.

Un saludo.