Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A favor de la incapacidad ¿Me pueden dar copia en el Inss?

2 Comentarios
 
a favor de la incapacidad ¿me pueden dar copia en el inss?
14/03/2012 11:54
Me han resuelto a favor la incapacidad, pero ¿es posible que con el dni me den una copia en el inss?.

Gracias a tod@s.
14/03/2012 12:05
Te enviarán la Resolución a casa por correo certificado.
Si transcurre tiempo desde que te han notificado que han resuelto no recibes nada, la pides personalmente .
14/03/2012 19:37
SIIIIIIIIIIIII, ya te lo hemos dichos en mcuhos sitios: si ya está firmada la resolucion te dan copia y además de dan la certifcicacion de pensionista para que tramites en tu centro de salud la nueva tarjeta sanitaria
A favor de la incapacidad ¿Me pueden dar copia en el Inss? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

A favor de la incapacidad ¿Me pueden dar copia en el Inss?

2 Comentarios
 
a favor de la incapacidad ¿me pueden dar copia en el inss?
14/03/2012 11:54
Me han resuelto a favor la incapacidad, pero ¿es posible que con el dni me den una copia en el inss?.

Gracias a tod@s.
14/03/2012 12:05
Te enviarán la Resolución a casa por correo certificado.
Si transcurre tiempo desde que te han notificado que han resuelto no recibes nada, la pides personalmente .
14/03/2012 19:37
SIIIIIIIIIIIII, ya te lo hemos dichos en mcuhos sitios: si ya está firmada la resolucion te dan copia y además de dan la certifcicacion de pensionista para que tramites en tu centro de salud la nueva tarjeta sanitaria