Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a los padres separados....

5 Comentarios
 
A los padres separados....
26/05/2009 18:53
Me permito pasaros un pasodoble del carnaval de cadiz de 2008, es de "La catedral del mar" se titula "y se lo llevan de nuevo", a nosotros nos ha calado muy hondo, es impresionante como la cantan.....



"Y se lo llevan de nuevo
mientras me tira un beso desde el coche.
Hoy se a marchado contento,
porque se acercan ya las vacaciones.

No entiende de separaciones,
no sabe que es un desengaño,
y sufre con sus cuatro años,
nuestro errores.

De nuevo me despide con su mano
mientras se pierde por el horizonte
y hasta otro día que le toque.

Me van llegando los rumores
de que lo han visto por el parque
correteando por las flores
de las manos de otro hombre... De otro hombre...
Que no es su padre.

Me remueve las entrañas
y hasta siento que me robe,
a quien quiero más que a nadie.

Ya pasan los quince días,
mientras regresa en el coche,
el coche de mi alegría,
el coche de mis dolores.

Me hacen gracia las asociaciones
que por la igualdad y el progresismo
haya alguien que no piense lo mismo
y se carga al juez que se opone.

Que si no puedo estar con mi hijo
es porque solo hay un motivo
y es porque soy un hombre. "
26/05/2009 20:35
O quizás porque no he sido un "hombre"....
27/05/2009 21:34
solicita visitas entre diario, te suelen dar dos tardes entre semana, un saludo
28/05/2009 00:08
ibicenca me ha encantado el pasodoble lo he escuchado y se me han puesto los pelos de punta gracias por haberlo puesto. ilenya y navidad no se lo que habreis pasado en la vida para hablar asi si fuese mujer me dariais verguenza agena, cada persona ha pasado por cosas diferentes no creais que todos somos iguales espero que nunca os quiten a vuestros hijos porque seria la unica manera de saber por lo que pasamos muchos padres.Saludos
28/05/2009 10:29
Es preciosa, y real. Y los que cantan, aunque le pese al pensamiento feminista de género -aquí hay alguna exponente-, SON HOMBRES, padres, y cantan para HOMBRES, y con mucho orgullo, ¿hay algún inconveniente?.

Os paso el enlace para que la escucheis:

http://www.youtube.com/watch?v=pWVZxsRWukI
28/05/2009 13:29
Qué razón tiene, sólo por el motivo de ser hombres se nos discrimina. Pero como yo digo siempre quien verdaderamente sufre son nuestros hijos y ellos si que no tienen culpa de nada. Solamente cometieron el delito de nacer con unos padres que uno o los dos se equivocaron de pareja.

Aunque parece que el error lo pagan primero los hijos, luego el padre y familiares del padre y por último la madre.

Pobrecita la madre que pena me da, a los hijos no se les tienen en cuenta y a los padres que les den por cul. Así esta la ley.


a los padres separados.... | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

a los padres separados....

5 Comentarios
 
A los padres separados....
26/05/2009 18:53
Me permito pasaros un pasodoble del carnaval de cadiz de 2008, es de "La catedral del mar" se titula "y se lo llevan de nuevo", a nosotros nos ha calado muy hondo, es impresionante como la cantan.....



"Y se lo llevan de nuevo
mientras me tira un beso desde el coche.
Hoy se a marchado contento,
porque se acercan ya las vacaciones.

No entiende de separaciones,
no sabe que es un desengaño,
y sufre con sus cuatro años,
nuestro errores.

De nuevo me despide con su mano
mientras se pierde por el horizonte
y hasta otro día que le toque.

Me van llegando los rumores
de que lo han visto por el parque
correteando por las flores
de las manos de otro hombre... De otro hombre...
Que no es su padre.

Me remueve las entrañas
y hasta siento que me robe,
a quien quiero más que a nadie.

Ya pasan los quince días,
mientras regresa en el coche,
el coche de mi alegría,
el coche de mis dolores.

Me hacen gracia las asociaciones
que por la igualdad y el progresismo
haya alguien que no piense lo mismo
y se carga al juez que se opone.

Que si no puedo estar con mi hijo
es porque solo hay un motivo
y es porque soy un hombre. "
26/05/2009 20:35
O quizás porque no he sido un "hombre"....
27/05/2009 21:34
solicita visitas entre diario, te suelen dar dos tardes entre semana, un saludo
28/05/2009 00:08
ibicenca me ha encantado el pasodoble lo he escuchado y se me han puesto los pelos de punta gracias por haberlo puesto. ilenya y navidad no se lo que habreis pasado en la vida para hablar asi si fuese mujer me dariais verguenza agena, cada persona ha pasado por cosas diferentes no creais que todos somos iguales espero que nunca os quiten a vuestros hijos porque seria la unica manera de saber por lo que pasamos muchos padres.Saludos
28/05/2009 10:29
Es preciosa, y real. Y los que cantan, aunque le pese al pensamiento feminista de género -aquí hay alguna exponente-, SON HOMBRES, padres, y cantan para HOMBRES, y con mucho orgullo, ¿hay algún inconveniente?.

Os paso el enlace para que la escucheis:

http://www.youtube.com/watch?v=pWVZxsRWukI
28/05/2009 13:29
Qué razón tiene, sólo por el motivo de ser hombres se nos discrimina. Pero como yo digo siempre quien verdaderamente sufre son nuestros hijos y ellos si que no tienen culpa de nada. Solamente cometieron el delito de nacer con unos padres que uno o los dos se equivocaron de pareja.

Aunque parece que el error lo pagan primero los hijos, luego el padre y familiares del padre y por último la madre.

Pobrecita la madre que pena me da, a los hijos no se les tienen en cuenta y a los padres que les den por cul. Así esta la ley.