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a vueltas con telefonia móvil

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A vueltas con telefonia móvil
24/11/2006 16:50
Antes de nada disculparme si éste no es foro adecuado para lo que aquí planteo. Bien, mis datos personales están en poder de una compañía de telefonía (qué demonios! en poder de TELEFONICA),de la que no soy cliente y a la que nunca se los he facilitado (al menos conscientemente). Con la nueva LPD les puede caer un "paquete" por hacer uso de esa info sin mi consentimiento, al menos eso es lo que entiendo, pues están obligados a deshacerse de los datos personales cuando el titular se lo solicita expresamente. Estoy harto ya. En tres meses me han llamado para promociones. Ya sé que los sufridos teleoperadores ni pinchan ni cortan y sólo hacen lo que la "subcontratada" les manda, bajo las directrices de Telefónica. Pero, pone en alguna parte del texto de la ley que tengas que pedirlo por favor, más de 5 veces?,o directamente hay que rogar y suplicar? Tengo que gastarme 10 euros en un burofax? Tengo que renunciar a la protección de mi privacidad y decir que sí a todas sus promociones para que me dejen en paz? Me indigna esto porque lo primero que contesto a la teleoperadora de turno es "¿y Vds. porqué tienen mis datos?Sea tan amable de borrarme de su base de datos, gracias". pero nada, todo sigue igual...

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A vueltas con telefonia móvil
24/11/2006 16:50
Antes de nada disculparme si éste no es foro adecuado para lo que aquí planteo. Bien, mis datos personales están en poder de una compañía de telefonía (qué demonios! en poder de TELEFONICA),de la que no soy cliente y a la que nunca se los he facilitado (al menos conscientemente). Con la nueva LPD les puede caer un "paquete" por hacer uso de esa info sin mi consentimiento, al menos eso es lo que entiendo, pues están obligados a deshacerse de los datos personales cuando el titular se lo solicita expresamente. Estoy harto ya. En tres meses me han llamado para promociones. Ya sé que los sufridos teleoperadores ni pinchan ni cortan y sólo hacen lo que la "subcontratada" les manda, bajo las directrices de Telefónica. Pero, pone en alguna parte del texto de la ley que tengas que pedirlo por favor, más de 5 veces?,o directamente hay que rogar y suplicar? Tengo que gastarme 10 euros en un burofax? Tengo que renunciar a la protección de mi privacidad y decir que sí a todas sus promociones para que me dejen en paz? Me indigna esto porque lo primero que contesto a la teleoperadora de turno es "¿y Vds. porqué tienen mis datos?Sea tan amable de borrarme de su base de datos, gracias". pero nada, todo sigue igual...