Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandonar el local para la ejecución de las obras

2 Comentarios
 
Abandonar el local para la ejecución de las obras
27/10/2011 09:46
Buenos días:
Ruego respuesta urgente.
Buenos días:
Soy arrendatario de un local desde hace 40 años.
El arrendador debe realizar obras por deterioro del techo del local referente a sustitución de vigas de madera.
Como consecuencia de las obras, me veo obligado a abandonar el local para la ejecución de las mismas.
Ruego me contesten en cuanto a los derechos que tengo y cómo debo proceder.
Gracias por su colaboración.
Saludos.
27/10/2011 11:57
Hola natural. En su caso lo único que podrá operar, si las obras inhabilitan la realizaicón de actividad comercial o profesional en el local, es acordar con su arrendador la suspensión del contrato hasta la finalización de las mismas.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
27/10/2011 12:01
Gracias Jan por su pronta respuesta.
Debemos entender que las obras pueden durar unos diez meses y en ese plazo de tiempo no puedo tener cerrado el negocio, por lo que me vería obligado a buscar otro local.
¿Qué derechos tengo?
Gracias y saludos.
abandonar el local para la ejecución de las obras | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abandonar el local para la ejecución de las obras

2 Comentarios
 
Abandonar el local para la ejecución de las obras
27/10/2011 09:46
Buenos días:
Ruego respuesta urgente.
Buenos días:
Soy arrendatario de un local desde hace 40 años.
El arrendador debe realizar obras por deterioro del techo del local referente a sustitución de vigas de madera.
Como consecuencia de las obras, me veo obligado a abandonar el local para la ejecución de las mismas.
Ruego me contesten en cuanto a los derechos que tengo y cómo debo proceder.
Gracias por su colaboración.
Saludos.
27/10/2011 11:57
Hola natural. En su caso lo único que podrá operar, si las obras inhabilitan la realizaicón de actividad comercial o profesional en el local, es acordar con su arrendador la suspensión del contrato hasta la finalización de las mismas.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
27/10/2011 12:01
Gracias Jan por su pronta respuesta.
Debemos entender que las obras pueden durar unos diez meses y en ese plazo de tiempo no puedo tener cerrado el negocio, por lo que me vería obligado a buscar otro local.
¿Qué derechos tengo?
Gracias y saludos.