El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado CCOO

5 Comentarios
 
Abogado ccoo
perfil
14/11/2003 10:32
Hola a todos los que asesorais y gracias por escucharme, Tengo que ir a juicio contra la empresa por despido, y si lo tengo ya mal de por si, me parece que encima el abogado no me hace caso pues le dije unas cosas y ni las a tenido en cuenta, que puedo hacer?
perfil
14/11/2003 14:30
Hola Charles,

Soy Delegada Sindical de CCOO y lo que te aconsejo es que se lo digas claramente al abogado, pues el trabaja para ti, asi que si cortarte un pelo diselo.

Saludos
perfil
14/11/2003 15:42
No pongas el carro antes que los bueyes. El abogado seguro que sabe lo que hace y lo que hace es lo mejor para su cliente. que sea poco comunicativo no quiere decir que no sepa lo que se tre entre manos.

Suerte .
perfil
17/11/2003 00:33
Con esa forma enigmática de plantear las cosas, esto es, de formular las preguntas, no es de extrañar que el abogado no te haga mucho caso.
Puede que tengas razón, pero sería conveniente que formularas con más precisión el asunto sobre el que necesitas respuestas. ¿Qué es lo que te quieres, quejarte u obtener respuestas?
perfil
17/11/2003 09:26
Buenos días,

Ninfa no pongo en duda que el abogado sabe lo que se hace, ni mucho menos. Pues confio plenamente en los abogados, que para eso son los profesionales.

Lo que hacia era responder a la consulta, ya que la persona decia que no le hacia caso. Y como todo lo único que le decia, era que se lo comentará a su abogado, puesto que creo que hablando se entiende la gente.

Saludos
Isa
perfil
17/11/2003 19:35
Hola Isabel.

lo del carro y los bueyes no iba por tí. Lo decía en el sentido de que Charles espere el res
ultado del pleito.

Sucede simplmente que cada persona tiene su forma de ser. Y hay abogados que no te explican nada del procedimiento y lo que hacen al entevistarse contigo es indagar los hechos, analizar las posibilidades y a partir de ahí actúan conforme creen que es lo mas conveniente para su cliente, sin que le den mas explicaciones. Y sucede tambien qye hay clientes que te sometene no ya a ub exámen, sino a un auténtico interrogatorio y de forma continuada. El que el aqbogado de CCOO que debe tener sus partes ya peladas de sentarse en los bancos de los juzgados apenas le exolique lo que está haciendo, insisto, no quiere decir que no sepa lo que está haciendo y que seguro es lo mejor para su cliente.

Saludos cordiales.