Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado de oficio

2 Comentarios
 
Abogado de oficio
09/05/2012 10:35
Buenos días:
Me gustaría saber , si ¿en caso de solicitar un abogado de oficio para llevar a cabo un desahucio, debo hacerlo en la provincia donde vivo o en aquella donde se encuentra la vivienda alquilada?
Otra cuestión más: en caso de que mis inquilinos acepten abandonar la casa, ¿ puedo darles un plazo para pagarme las mensualidades debidas y si no lo cumplen ponerles una denuncia?

Muchas gracias y un saludo
09/05/2012 11:13
Hola iles.

1º) Deberá solicitar el abogado en la ciudad donde esté ubicada la vivienda arrendada.

2º) Sí. En este supuesto es muy recomendable que sus arrendatarios firmen un reconocimiento de deuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
09/05/2012 11:15
Muchísimas gracias por la respuesta.

Un saludo
abogado de oficio | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado de oficio

2 Comentarios
 
Abogado de oficio
09/05/2012 10:35
Buenos días:
Me gustaría saber , si ¿en caso de solicitar un abogado de oficio para llevar a cabo un desahucio, debo hacerlo en la provincia donde vivo o en aquella donde se encuentra la vivienda alquilada?
Otra cuestión más: en caso de que mis inquilinos acepten abandonar la casa, ¿ puedo darles un plazo para pagarme las mensualidades debidas y si no lo cumplen ponerles una denuncia?

Muchas gracias y un saludo
09/05/2012 11:13
Hola iles.

1º) Deberá solicitar el abogado en la ciudad donde esté ubicada la vivienda arrendada.

2º) Sí. En este supuesto es muy recomendable que sus arrendatarios firmen un reconocimiento de deuda.

Reciba un cordial saludo

Email1: armandogarcia@ical.es

Email2: letradoalquileres@hotmail.com

http://letradosalquileres.es.tl
09/05/2012 11:15
Muchísimas gracias por la respuesta.

Un saludo