Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado desaparecido

1 Comentarios
 
Abogado desaparecido
20/06/2021 17:16
Buenas tardes,
Tengo un problema, mi abogado ha desaparecido.
Me enteré hace más de una semana que había salido la sentencia del nuevo convenio regulador y me puse en contacto con mi abogado para quedar con él que me la diera y además ver si estaba todo correcto. Eso fue el viernes pasado y mi abogado no me contestó hasta el sábado donde me dijo que estaba fuera pero que el lunes a la vuelta me llamaría para quedar.
Ha pasado toda la semana le he llamado a despacho, al móvil personal y le he puesto varios mensajes de texto porque él no tiene WhatsApp y no da señales de vida.
No sé qué hacer porque en la sentencia está incompleta y además está mal redactada y no sé dónde acudir o como solucionar el tema antes de que pase el plazo.
Mi abogado es de oficio y tiene toda mi documentación.
Que puedo hacer? Donde me tengo que dirigir?

Gracias y saludos
21/06/2021 11:23
Malen09
Hola Malen09,

Debe dirigirse al colegio de abogados.

Le deseo mucha suerte.
Abogado desaparecido | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado desaparecido

1 Comentarios
 
Abogado desaparecido
20/06/2021 17:16
Buenas tardes,
Tengo un problema, mi abogado ha desaparecido.
Me enteré hace más de una semana que había salido la sentencia del nuevo convenio regulador y me puse en contacto con mi abogado para quedar con él que me la diera y además ver si estaba todo correcto. Eso fue el viernes pasado y mi abogado no me contestó hasta el sábado donde me dijo que estaba fuera pero que el lunes a la vuelta me llamaría para quedar.
Ha pasado toda la semana le he llamado a despacho, al móvil personal y le he puesto varios mensajes de texto porque él no tiene WhatsApp y no da señales de vida.
No sé qué hacer porque en la sentencia está incompleta y además está mal redactada y no sé dónde acudir o como solucionar el tema antes de que pase el plazo.
Mi abogado es de oficio y tiene toda mi documentación.
Que puedo hacer? Donde me tengo que dirigir?

Gracias y saludos
21/06/2021 11:23
Malen09
Hola Malen09,

Debe dirigirse al colegio de abogados.

Le deseo mucha suerte.