Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abogado estafador.

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
110 Comentarios
Viendo 21 - 40 de 110 comentarios
15/06/2011 11:42
Qué bueno, resulta que el estafador es quien pretende acusar de estafadores a los abogados.

Seguro que era abogado, de todos los males de esta sociedad, según los Llourinhos, hay un abogado detrás.

Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Yo sigo esperando que tengan lo que hay que tener para hablar de la profesión a la que se dedican, pero debe de ser un profesión en la que debe de haber muchos casos de mala praxis y no se atreven.
15/06/2011 11:40
Es un estafador muy conocido, se ha aprovechado de las ganas que 7 amas de casa de Hoyo de Pinares (Ávila), tenían de dar de comer a sus hijos, a las que timó más de 50.000€.

No es presunto (ya está condenado, y en los próximos meses también tendrá que ir por la Audiencia de Madrid, porque está encausado en otro Juicio seguido ante el Juzgado de Valdemoro por hechos similares)

Aquí está la sentencia


http://www.elderecho.com/penal/Audiencia-Provincial-Avila-Sentencia-EDJ_EDEFIL20110614_0006.pdf

Y la noticia.

http://www.aviladigital.com/hemeroteca/visto-para-sentencia-el-juicio-por-presunta-estafa-con-semillas-en-el-hoyo-de-pinares-116945.aspx
15/06/2011 10:25
Es tu palabra?

De donde sacas los datos?

El presunto es abogado?

Y de paso, nos puedes mostrar la sentencia?

Y que quieres decir, es un representante de los malos de esta parte, o de los malos de la tuya?
15/06/2011 03:01
El autor de este hilo, está condenado por un delito de estafa continuada por la audiencia provincial de ávila.

15/06/2011 00:25
Algo así me imaginaba (aunque no con todo este detalle).


La audiencia provincial de ávila ha hablado.
15/06/2011 00:21
Crispulop dijo:

"Y encima se permiten el lujo de venir aquí a denigrar a los profesuionales serios y solventes que nos desvivimos por nuestros clientes "

Jooo... se me derrite el corazón..!!! al final va a ser verdad....¿'(7&%$·""
15/06/2011 00:18
ah, ¿dices que te han mandado hoy? ¿Eres abogado en Ávila??
15/06/2011 00:07
Unos estafadores, estos sí, CONDENADOS A MÁS DE 3 AÑOS DE PRISIÓN POR LA AUDIENCIA DE ÁVILA, montan un chiringuito de pseudo-víctimas de la justicia para pretender justificar sus graves delitos y denigrar a todo lo que tiene que ver con el sistema, que ha puesto fin a sus fechorías...

Probadas.


Además, no dudan en justificar sus execrables actos, merecedores de tan grave condena, denigrando al más débil, las trabajadores TIMADAS (hecho probado e indiscutido) por estos tahures....


"que deberían ser conocedoras, por la zona donde viven o incluso por su dedicación profesional a este sector, que el pago de 0,65 euros por una semilla de piñón era ilógica"


http://www.aviladigital.com/hemeroteca/visto-para-sentencia-el-juicio-por-presunta-estafa-con-semillas-en-el-hoyo-de-pinares-116945.aspx


Y encima se permiten el lujo de venir aquí a denigrar a los profesuionales serios y solventes que nos desvivimos por nuestros clientes
14/06/2011 23:51
ah, ¿y quién es? No le conozco... quizás consiguiera condena para ese abogado que dice no presentar poder de representación... ¿sabes algo Crispulo..
14/06/2011 23:48
Por cierto, uno de esos querulantes es el creador del hilo....


http://www.porticolegal.com/foro/procesal/646641/admision a tramite de una querella sin aportacion de poder ni apud acta
14/06/2011 23:46
Con abogados/querulantes incluidos...

A ver cuándo responde Morinelli... !!!
14/06/2011 23:45
Es curioso lo de STAR PINEA...

UNO DE LOS QUERULANTES QUE SUELE INTERVENIR POR AQUÍ, TIENE UNA ASOCIACIÓN DE SUPUESTAS VÍCTIMAS DE LA JUSTICIA, mejor dicho chiringuito, QUE PATROCINABA ESE CHIRINGUITO... Calificándolo como víctima de la justicia....

Ahora, después de saberse la ejemplar condena de la Audiencia de Ávila, lo ha borrado de su web


http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:UBd_6dswHJwJ:www.elascab.es/694.html Star Pinea elascab&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es

http://www.elascab.es/
14/06/2011 22:37
Esto ha pasado de ser un foro conocido y respetado a una reunión de querulantes...
14/06/2011 22:17
ah, se me olvidaba, al susodicho abogado cobrante sin factura... está siendo investigado por la Hacienda Pública, expediente mediante. Os comentaré el resutlado si no os pica....
14/06/2011 22:16
Crispulop=lexdura=madesa=rie de rien

¿SERÁN TODOS EL MISMO? Ah! ahora le tocará el turno a Morinelli... en breve con ustedes....
14/06/2011 22:16
Que no te enteras.

Nadie pide el oro y el moro.
Algo normalito.

asi como tu.
14/06/2011 20:53
invit dijo:

entonces te quedas con el te den
OTRO ABUSO, Y DOBLE.

Claro que sí, estoy con Invit.

El otro día pedí un abogado de oficio. El Colegio me designó a uno "del monton", cuándo yo había exigido que me llevase el pleito el socio fundador de Garrigues, y por supuesto gratis, que para eso soy un ciudadano con todos mis derechos.
Y el motivo de mi pleito no era otro que la vivienda que solicité del IVIMA. Resulta que me concedieron una gratis, pero que no era lo que yo había pedido. Van y me conceden una normalita en las afueras sin yacuzzi, ni campo de golf privado ni nada de nada, vamos UN ABUSO, yo que había exigido, como ciudadano que soy, elegir la casa que me venía bien. Con la ilusión que me hubiera hecho una como la de Cristiano Ronaldo.
Del sofoco que me llevé me fuí a urgencias de la Seguridad Social y resulta que me atiende un residente de segundo año, a mí que soy un ciudadano con todos mis derechos. Yo pensaba que para mí clonarían a Don Gregorio Maráñón, pero no, me tuve que conformar con "el que me dieron". Por Dios cuánto ABUSO. Yo también quiero exigir que me den gratis todo lo que quiero y que trabaje gratis para mí quién a mí me apetezca que para eso soy ciudadano, oiga. SI total ya hay que gente que paga impuestos para eso ¿no?.


14/06/2011 17:36
Y aun no se le ha rayado?

Que sí, se esta diciendo que muchos, demasiados, solo te salvas tu y mi primo.
14/06/2011 17:30
Que sí, que todos los abogados somos unos corruptos y todos los clientes unos pobres santos.

Pobre Mourinho, se ve superado con sus ¿por qué? ¿por qué? ¿por qué?

Todavía estoy esperando que alguien me diga a qué se dedica para sacarle todos los casos de malapraxis en esta profesión pero ya sabemos que no hay lo que hay que tener, es decir, argumentos.
14/06/2011 16:28
Si eso ya se sabe.

No hablamos de eso.

Hablamos de:
De la cantidad.
De la impunidad.
De la indefension.
Del abuso.
De la mentira.
Del enredo.
De la incertidumbre.
Del oscurantismo.
De la prepotencia.
Del corporativismo.
De la desinformacion.
etc....