Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado "gratis"?

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
Abogado "gratis"?
03/04/2012 13:32
Hola buenos días.
Hemos tenido novedades.
Al parecer la otra parte ha solicitado se le asigne abogado de oficio.
No sabemos muy bien si por la que sea su situación económica, porque su anterior abogada se haya desentidido del "marrón" o....

El caso es que me gustaría consultar con ustedes cuáles son los requisitos o la documentación que se deba aportar para tal solicitud??
De cuanto tiempo disponen hasta que se concede o deniegan??
Cuanto puede retrasar eso el procedimiento???

Podría ser el caso de que finalmente lo llevara un abogado "de pago" después de haber solicitado el de oficio??
Es decir, no que lo lleven a la vez, pero me temo que sea sólo una estrategia para demorar el proceso y ganar tiempo, pues la demanda es considerable extensa, al igual que lo son las contudentes pruebas y documentación que se aporta.

Gracias.
abogado "gratis"? | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

abogado "gratis"?

40 Comentarios
Viendo 41 - 40 de 40 comentarios
Abogado "gratis"?
03/04/2012 13:32
Hola buenos días.
Hemos tenido novedades.
Al parecer la otra parte ha solicitado se le asigne abogado de oficio.
No sabemos muy bien si por la que sea su situación económica, porque su anterior abogada se haya desentidido del "marrón" o....

El caso es que me gustaría consultar con ustedes cuáles son los requisitos o la documentación que se deba aportar para tal solicitud??
De cuanto tiempo disponen hasta que se concede o deniegan??
Cuanto puede retrasar eso el procedimiento???

Podría ser el caso de que finalmente lo llevara un abogado "de pago" después de haber solicitado el de oficio??
Es decir, no que lo lleven a la vez, pero me temo que sea sólo una estrategia para demorar el proceso y ganar tiempo, pues la demanda es considerable extensa, al igual que lo son las contudentes pruebas y documentación que se aporta.

Gracias.