Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abono herencia

3 Comentarios
 
Abono herencia
20/07/2022 21:44
soy compañero vuestro en el blog de propiedad horizontal y me gustaría que me ayudaseis en mi duda.
Cuanto tengomque abonar en una herencia e la que tengo la decimoava parte y una asignación de valor de referencia de la herencia de 57.583€.
La herencia es de un tio político
Gracias
21/07/2022 09:10
Esto es mejor que lo preguntes en el foro de derecho fiscal, compañero.
21/07/2022 09:29
Es un tema puramente fiscal, como dice el Sr. Grisolía.
Depende de todas maneras de la comunidad autónoma, es un impuesto transferido. Puedes encontrar fácilmente de todas maneras en la web las tablas de imposición y las reducciones del impuesto. O incluso hacer directamente una simulación del ISD en el portal de hacienda de tu comunidad autónoma.
21/07/2022 15:31
Gracias, así lo haré
Mmmmmmmmmmnnnnnnnbbbbbvvvvccc
Abono herencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abono herencia

3 Comentarios
 
Abono herencia
20/07/2022 21:44
soy compañero vuestro en el blog de propiedad horizontal y me gustaría que me ayudaseis en mi duda.
Cuanto tengomque abonar en una herencia e la que tengo la decimoava parte y una asignación de valor de referencia de la herencia de 57.583€.
La herencia es de un tio político
Gracias
21/07/2022 09:10
Esto es mejor que lo preguntes en el foro de derecho fiscal, compañero.
21/07/2022 09:29
Es un tema puramente fiscal, como dice el Sr. Grisolía.
Depende de todas maneras de la comunidad autónoma, es un impuesto transferido. Puedes encontrar fácilmente de todas maneras en la web las tablas de imposición y las reducciones del impuesto. O incluso hacer directamente una simulación del ISD en el portal de hacienda de tu comunidad autónoma.
21/07/2022 15:31
Gracias, así lo haré
Mmmmmmmmmmnnnnnnnbbbbbvvvvccc