El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso de entidad Bancaria

3 Comentarios
 
Abuso de entidad bancaria
perfil
11/08/2014 19:41
Hola!!
No se muy bien donde recurrir, ya que mis conocimientos sobre todo esto son muy básicos.
Llevo más de siete años pagando un préstamo a un banco (en España), la cantidad que pedí fue para reformar un negocio que cogí con 22 años, ( unos 28.000 €), no dejo de pagar y pagar... trabajar de lunes a lunes sin tener vida... el banco dice que debo aun más de 20.000 € y hay tantas cosas que han hecho ya que no es lógico que me quede tal cantidad.
He consultado a otros directores de diferentes sucursales y me dicen que no es normal, pero nadie se moja... es como que ocultan algo pero no dicen nada... recurro a abogados y nadie me es claro... Ahora han empezado a quitarle dinero a mi madre de su sueldo, puesto que ella es la que me firmó, pero llevo pagadas cantidades increíbles, y en vez de bajar el préstamo... sube... cuando me reúno con la directora de la sucursal ( que por cierto cambian cada dos por tres de directores, en la sucursal donde pedí el préstamo) me da soluciones que sin yo tener idea de todo esto, son absurdas... Estoy desesperada, no se donde acudir ni que hacer... he caído en depresión dos veces y ahora estoy destrozada... he trabajado hasta por 0.05 céntimos (cogiendo naranjas, cargándolas y repartiéndolas) trabajo de sol a sol y el banco me pide más y más... no entiendo que pasa.
Mis familiares no pueden ayudarme más dejándome dinero... porque han hecho todo lo que han podido...
NECESITO DESESPERADAMENTE AYUDA, NO SE NI DONDE ACUDIR NI QUE HACER... ESTO ME ESTÁ MATANDO EN VIDA Y SOLO TENGO 30 AÑOS, 8 DE LOS CUALES HE PERDIDO TRABAJANDO A DESTAJO SIN PARAR, SIN TENER VIDA!!
GRACIAS Y UN FUERTE SALUDO!!
perfil
11/08/2014 19:56
En fin, cuando yo tenia 30 años ya llevaba trabajando 21.
El banco le presentará cuentas, extractos todos los meses, normalmente los dos primeros años, solo se pagan intereses, después interés mas amortización. En la casilla de amortización, es la que cada mes bajará, en ella debe fijarse, y verá que cada mes debe menos al banco.
También por la banca on line, se ve muy bien y muy claro.
perfil
11/08/2014 19:59
Gracias!!
Llevo trabajando desde los 13 años, a la vez estudiando. A los 22 cogí mi propio negocio, y por eso pedí ese préstamo. Cuando miro lo que me queda a pagar, cada vez es más dinero, por eso mi consulta por si alguien puede ayudarme.
perfil
11/08/2014 22:04
No es posible que le quede más, mire mejor, al no ser que alguna vez se haya quedado en números rojos, y le cobren intereses sobre los intereses.
Sobre trabajar y estudiar, le diré que yo estoy a punto de jubilarme del trabajo, pero de estudiar NO, cuando más estudio más me doy cuenta, que no se nada.

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Miguel CERDÓ FERNÁNDEZ

Abogado en: PALMA DE MALLORCA (Baleares)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Derecho Civil General- Derecho Penal

Propiedad Horizontal, Derecho Civil y Penal. Tambien administramos fincas.

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia