Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso del banco

2 Comentarios
 
Abuso del banco
29/10/2020 17:33
Resulta que en el mes de octubre nos llega por primera vez a la comunidad de propietarios a pagar en la cuenta corriente 60,00€, concepto Comunidad de Propietarios. Pero no es ese el problema, sino que eso lo cobrarán cada tres meses. Aparte ya cobraban 12€ por un lado y 6€ por otro en concepto de mantenimiento, cada tres meses también. Habida cuenta de que nosotros cuando hicimos la cartilla entre las condiciones no estaba esa, por lo que consideramos ilegal dicha medida, hemos decidido anular la cuenta, pero lo que nos interesa es que nos reintegren los 60€ abonados.
Qué se puede hacer en un caso como éste?.
29/10/2020 18:00
Si esos 60€ corresponden a un recibo de su comunidad no veo el motivo para que se lo reintegren
30/10/2020 11:53
Johnwick
Entiendo que es una cuenta de la comunidad que os han cobrado una comisión que entendéis que no está en el contrato de creación de la cuenta.
Tenéis que poner reclamación a la atención al cliente del banco. Os tendrá que contestar creo que el plazo de 3 meses, si no hay contestación, presentías reclamación al Banco de España.
Abuso del banco | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Abuso del banco

2 Comentarios
 
Abuso del banco
29/10/2020 17:33
Resulta que en el mes de octubre nos llega por primera vez a la comunidad de propietarios a pagar en la cuenta corriente 60,00€, concepto Comunidad de Propietarios. Pero no es ese el problema, sino que eso lo cobrarán cada tres meses. Aparte ya cobraban 12€ por un lado y 6€ por otro en concepto de mantenimiento, cada tres meses también. Habida cuenta de que nosotros cuando hicimos la cartilla entre las condiciones no estaba esa, por lo que consideramos ilegal dicha medida, hemos decidido anular la cuenta, pero lo que nos interesa es que nos reintegren los 60€ abonados.
Qué se puede hacer en un caso como éste?.
29/10/2020 18:00
Si esos 60€ corresponden a un recibo de su comunidad no veo el motivo para que se lo reintegren
30/10/2020 11:53
Johnwick
Entiendo que es una cuenta de la comunidad que os han cobrado una comisión que entendéis que no está en el contrato de creación de la cuenta.
Tenéis que poner reclamación a la atención al cliente del banco. Os tendrá que contestar creo que el plazo de 3 meses, si no hay contestación, presentías reclamación al Banco de España.