El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acceder a mi casa como copropietario de la vivienda

2 Comentarios
 
Acceder a mi casa como copropietario de la vivienda
perfil
20/03/2009 15:50
Estando mi mujer y yo en tramites de separacion, la primera semana de Marzo no paraba de provocarme, ya que queria que me fuera, la ultima provocacion fue trael el dia 6 a su hermano, cocainomano, ladron, etc.... Le comente que por favor se fuera, si no queria males mayores, bien el sabado por la mañana me fui por recomendacion de mi abogada, ya que lo que querian es provocarme.
Me fui pero con mi hijo, ya que lo que no podia hacer es dejarlo a solas con su tio, ya que este a su propia hija, con 4 años la dejaba toda la mañana campando sin ir al cole y el durmiendo.
Informe a mi mujer de la situacion y a los mossos de esquadra, que la solucion estaba con la marcha de su hermano de nuestra casa, caso omiso
El dia 9 por la mañana fui a mi casa a recoger mi ropa y pertenencias, y ya me habia cambiado la cerradura, la abogada me comento que pusiera una denuncia por coaccion, asi lo hice.

Este martes pasado tuvimos el juicio, la fiscal la absolvio, y hoy en la sentencia confirman la absolcion.

Por los vecinos me informan y yo esta mañana que su amante se ha instalado en mi casa.

Como puede ser que yo, copropietario de la vivienda no pueda acceder a mi casa, y su amante y su hermano disfruten de ella.

Que clase de justicia tenemos.
perfil
20/03/2009 16:29
Bon dia Xavi.

¿No entiendes las leyes?
Yo te las explico. No te vuelvas paranoico, pues en tal situacion es facil. No quieren nada, solo hacerte un poco de "pupa". Aparte, por supuesto, de todo lo que tengas y puedas llegar a tener.

La explicacion de las leyes es la siguiente: hay mucho machismo. La mujer esta totalmentte discriminada y eso en un pais avanzado hay que superarlo con discriminacion positiva. Pero no te preocupes. El problema es que no hay telefono de atencion donde la gente que se sienta como tu, se pueda desahogar. Pero creo que los miembros y miembras de algun ministerio lo van a sacar.

¿Sigues sin entenderlo?
Te lo explicare de otra forma. El problema no es ZP, el problema son los votos que ZP se llevo. Y conste que ni soy del PP, ni me gusta.

Lo siento, no se como se dice en catalan, pero conste y certifico que te deseo lo mejor. Aunque tal como estan las cosas y como te explicas, me parece que lo vas a tener dificil.

perfil
20/03/2009 17:18
Hola.
A mi marido le pasó algo parecido. Cuando él abandonó voluntariamente el domicilio paraconyugal en el año 2001 su ex metió al maromo de turno. En la demanda que acaba de interponer y cuyo juicio tenemos pendiente para dentro de poco primero hace creer que es una pobrecita mamá desamparada con sus dos hijos. Ahora, en la contestación a la reconvención solicitando mi marido la custodia, ella reconoce que está con dicho hombre pero desde el 2004 y resulta que hace 2 años que han tenido un hijo. Nosotros no podemos probar que este SR vive en la casa desde el 2001.
Te aconsejo que reunas SIEMPRE todas las pruebas que puedas sobre todo lo que te vaya sucediendo para poder utilizarlo después en el juicio y no te pase después como a nosotros. en un juicio hay que ir con pruebas, no valen sólo las palabras.
Aparte, esta SRA dice que mi marido tiene un trastorno de doble personalidad con rasgos psicopáticos, que sufre crónicamente. Ante esto lo único que podemos hacer, según nuestro abogado, es esperar e interrponer después del prroceso una demanda por calumnias. Pero de momento lo ha dicho. Ah, y también dice que es adicto al alcohol. Uf, es que son tantas cosas las que dice.
En fin, es más peligrosa hoy en día una mujer que un arma de destrucción masiva.
Un saludo.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos