Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceso a atestado

8 Comentarios
 
Acceso a atestado
26/03/2014 16:20
Hola, me han denunciado en comisaría por una falta de lesiones. Quisiera saber si tengo derecho a que en el juzgado donde se ha remitido la denuncia, me enseñen la misma así como donde se confeccionó el parte de lesiones que presenta el denunciante.

Gracias.
28/03/2014 03:56
Debo de entender que esto no lo resuelven los libros de derecho.

Pues vaya!
28/03/2014 12:58
Lo primero decirte que esto es un foro libre, donde nadie está obligado a responder, y el que lo hace lo hace de forma altruista y en su tiempo libre.

Lo segundo, decirte que yo no soy abogado.

Lo tercero, mira la Ley de Enjuiciamiento Criminal y ahí tienes las respuestas a tus preguntas; evidentemente te podría facilitar los artículos, pero creo que te será bueno que te molestes un poquito tú, y los busques por tí mismo.
31/03/2014 03:05
Si en algún momento he dicho o hecho algo que te haya hecho pensar que me importa algo lo que tu seas o dejes de ser, te ruego me disculpes.

Segundo la LECr. la miraré cuando me de la gana, no cuando tú me lo digas.

Tercero, aplícate la NO obligación de responder. Gracias.
31/03/2014 15:48
Azgz. Joé te da respondido a la pregunta que formulabas. Es sólo que no te ha puesto aquí la respuesta, pero te ha indicado en donde la puedes encontrar.

Si una persona tiene hambre, le das peces.. o le enseñas a pescar!
02/04/2014 04:34
Como la mayoría de las cuestiones que se plantean en este foro, se pueden encontrar en los libros.

...le enseñas a pescar... o le das una subvención.
02/04/2014 15:28
Me ahorro la opinión sobre ti. Paga un abogado y tendrás todas las respuestas sin mirar libros.
02/04/2014 15:47
¡¡¡ Cómo estamos de irritables!!! ¿La astenia primaveral?
02/04/2014 16:46
¿Pagar a un abogado?. Antes me cojo un taxi.
Acceso a atestado | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceso a atestado

8 Comentarios
 
Acceso a atestado
26/03/2014 16:20
Hola, me han denunciado en comisaría por una falta de lesiones. Quisiera saber si tengo derecho a que en el juzgado donde se ha remitido la denuncia, me enseñen la misma así como donde se confeccionó el parte de lesiones que presenta el denunciante.

Gracias.
28/03/2014 03:56
Debo de entender que esto no lo resuelven los libros de derecho.

Pues vaya!
28/03/2014 12:58
Lo primero decirte que esto es un foro libre, donde nadie está obligado a responder, y el que lo hace lo hace de forma altruista y en su tiempo libre.

Lo segundo, decirte que yo no soy abogado.

Lo tercero, mira la Ley de Enjuiciamiento Criminal y ahí tienes las respuestas a tus preguntas; evidentemente te podría facilitar los artículos, pero creo que te será bueno que te molestes un poquito tú, y los busques por tí mismo.
31/03/2014 03:05
Si en algún momento he dicho o hecho algo que te haya hecho pensar que me importa algo lo que tu seas o dejes de ser, te ruego me disculpes.

Segundo la LECr. la miraré cuando me de la gana, no cuando tú me lo digas.

Tercero, aplícate la NO obligación de responder. Gracias.
31/03/2014 15:48
Azgz. Joé te da respondido a la pregunta que formulabas. Es sólo que no te ha puesto aquí la respuesta, pero te ha indicado en donde la puedes encontrar.

Si una persona tiene hambre, le das peces.. o le enseñas a pescar!
02/04/2014 04:34
Como la mayoría de las cuestiones que se plantean en este foro, se pueden encontrar en los libros.

...le enseñas a pescar... o le das una subvención.
02/04/2014 15:28
Me ahorro la opinión sobre ti. Paga un abogado y tendrás todas las respuestas sin mirar libros.
02/04/2014 15:47
¡¡¡ Cómo estamos de irritables!!! ¿La astenia primaveral?
02/04/2014 16:46
¿Pagar a un abogado?. Antes me cojo un taxi.