Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceso seguro a mi línea telefónica a Internet

0 Comentarios
 
Acceso seguro a mi línea telefónica a internet
29/11/2006 22:34
Hola
Estoy absolutamente segura de que mi línea telefónica está compartida y que también se accede a Internet ilegalmente
Ultimamente un diagnóstico de red de windows me dice entre otras cosas:
DNS: no es un escenario de usuario doméstico.
info: La secuencia (www.microsoft.com) para servidor DNS 192.167.1.1.(Tipo00x1, Opciones=0x10e8) devuelve 0x5b4
Un diagnóstico de Microsoft /WinSock dice:
Info: Error al intentar validar los proveedores de base de Winsock:2
error:No se pudo estalecer una conexion a HTTP.
Al preguntar ¿Qúal es mi IP? me indican una dirección y debajo dice: "Interchile Network"
¿ Puede alguien confirmarme con estos escasos datos que efectivamente mi línea está siendo utilizada o mal administrada por La Telefónica?
Acceso seguro a mi línea telefónica a Internet | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acceso seguro a mi línea telefónica a Internet

0 Comentarios
 
Acceso seguro a mi línea telefónica a internet
29/11/2006 22:34
Hola
Estoy absolutamente segura de que mi línea telefónica está compartida y que también se accede a Internet ilegalmente
Ultimamente un diagnóstico de red de windows me dice entre otras cosas:
DNS: no es un escenario de usuario doméstico.
info: La secuencia (www.microsoft.com) para servidor DNS 192.167.1.1.(Tipo00x1, Opciones=0x10e8) devuelve 0x5b4
Un diagnóstico de Microsoft /WinSock dice:
Info: Error al intentar validar los proveedores de base de Winsock:2
error:No se pudo estalecer una conexion a HTTP.
Al preguntar ¿Qúal es mi IP? me indican una dirección y debajo dice: "Interchile Network"
¿ Puede alguien confirmarme con estos escasos datos que efectivamente mi línea está siendo utilizada o mal administrada por La Telefónica?