Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral: 5 meses de baja y secuelas. Próxima reincorporación

0 Comentarios
 
Accidente laboral: 5 meses de baja y secuelas. próxima reincorporación
27/11/2017 11:09
Buenos días, tuve un accidente laboral. Me caí en el trabajo y me rompí la meseta tibial. Llevo 5 meses de baja por la mutua y el traumatologo me dice que me van a quedar secuelas, de hecho no ando bien y se ha salido unos de los 8 clavos que llevo y placa.
El caso es que tuve cita con el y me dice que hasta el año y medio no se puede quitar la placa y los clavos y que poco mas pueden hacer y en unos días me darán el alta.
Que puedo hacer,yo no puedo realizar bien mi trabajo.
¿Tengo que ir a mi medico de la seguridad social?
¿Tengo que pasar por el tribunal medico?
¿Tengo que hablar con la empresa para que me cambien de puesto?
No se que tengo que hacer.
Me gustaría que orientaran.
Un saludo
Accidente laboral: 5 meses de baja y secuelas. Próxima reincorporación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral: 5 meses de baja y secuelas. Próxima reincorporación

0 Comentarios
 
Accidente laboral: 5 meses de baja y secuelas. próxima reincorporación
27/11/2017 11:09
Buenos días, tuve un accidente laboral. Me caí en el trabajo y me rompí la meseta tibial. Llevo 5 meses de baja por la mutua y el traumatologo me dice que me van a quedar secuelas, de hecho no ando bien y se ha salido unos de los 8 clavos que llevo y placa.
El caso es que tuve cita con el y me dice que hasta el año y medio no se puede quitar la placa y los clavos y que poco mas pueden hacer y en unos días me darán el alta.
Que puedo hacer,yo no puedo realizar bien mi trabajo.
¿Tengo que ir a mi medico de la seguridad social?
¿Tengo que pasar por el tribunal medico?
¿Tengo que hablar con la empresa para que me cambien de puesto?
No se que tengo que hacer.
Me gustaría que orientaran.
Un saludo