Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral. Reclamación de lesiones.

1 Comentarios
 
perfilAnónimo
09/10/2017 10:41
Anónimo
.........................................................LO SUBO
Accidente laboral. reclamación de lesiones.
perfilAnónimo
04/10/2017 11:39
Hola compañeros:

Llevo a la aseguradora de una empresa demandada por uno de sus trabajadores que segun indica se torcio un tobillo en un desnivel existente en via publica al hacer entrega de mercancia fuera de la provincia.

Reclama el importe de las lesiones sufridas ante el juzgado de lo social mediante procedimiento ordinario, hasta ahora unicamente he llevado asuntos civiles y en esta materia estoy un poco perdido.

Como puedo fundamentar mi defensa? a que normativa concreta he de acudir? Gracias de antemano
Accidente laboral. Reclamación de lesiones. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Accidente laboral. Reclamación de lesiones.

1 Comentarios
 
perfilAnónimo
09/10/2017 10:41
Anónimo
.........................................................LO SUBO
Accidente laboral. reclamación de lesiones.
perfilAnónimo
04/10/2017 11:39
Hola compañeros:

Llevo a la aseguradora de una empresa demandada por uno de sus trabajadores que segun indica se torcio un tobillo en un desnivel existente en via publica al hacer entrega de mercancia fuera de la provincia.

Reclama el importe de las lesiones sufridas ante el juzgado de lo social mediante procedimiento ordinario, hasta ahora unicamente he llevado asuntos civiles y en esta materia estoy un poco perdido.

Como puedo fundamentar mi defensa? a que normativa concreta he de acudir? Gracias de antemano