Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acciones: Gastos de custodia

2 Comentarios
 
26/04/2009 12:13
Por ampliar un poco la respuesta, no es deducible de la ganancia patrimonial. Sí sería deducible del rendimiento por dividendos.
26/04/2009 09:27
No, esa comisión de custodia no es deducible.
Acciones: gastos de custodia
26/04/2009 02:26
Hola a todos,

El 2008 vendi unas aciones q tenia de hace 6 años,

en hacienda cuando me ayudan a hacer la declaración, les he dado los importes netos de compra y venta. (compra mas gastos de compra, venta menos gastos de venta)

Pero ahora me surge una duda, yo cada año pago una comision de mantenimiento, por custodia de valores.

No es mucho, son 4 euros al año, pero no se si no los tendria q haber restado del rendimiento neto.

o eso lo tendria que haber hecho cada año.
Acciones: Gastos de custodia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acciones: Gastos de custodia

2 Comentarios
 
26/04/2009 12:13
Por ampliar un poco la respuesta, no es deducible de la ganancia patrimonial. Sí sería deducible del rendimiento por dividendos.
26/04/2009 09:27
No, esa comisión de custodia no es deducible.
Acciones: gastos de custodia
26/04/2009 02:26
Hola a todos,

El 2008 vendi unas aciones q tenia de hace 6 años,

en hacienda cuando me ayudan a hacer la declaración, les he dado los importes netos de compra y venta. (compra mas gastos de compra, venta menos gastos de venta)

Pero ahora me surge una duda, yo cada año pago una comision de mantenimiento, por custodia de valores.

No es mucho, son 4 euros al año, pero no se si no los tendria q haber restado del rendimiento neto.

o eso lo tendria que haber hecho cada año.