Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aceptacion-repudio de herencia

0 Comentarios
 
Aceptacion-repudio de herencia
05/03/2007 20:16
Expongo el caso:

- Mi padre falleció hace casi 4 años, dejando testamento a favor de mi madre, ambos residentes en Barcelona.
- Ambos (mi padre y mi madre) poseian un apartamento y su vivienda habitual.
- hasta la fecha no hemos hecho tramitación alguna, solo hemos pagado el impuesto del cambio de nombre de la vivienda habitual en el ayuntamiento correspondiente.
- Mi madre quiere vender el apartamento y repartir su valor entre los dos hijos de la pareja (yo y mi hermano) .

Pregunta:

¿ Que opción de las siguientes interesa mas?:
A. aceptación por parte de mi madre de la herencia
B. Repudio por parte de mi madre y aceptación de los herederos siguientes (nosostro supongo)
aceptacion-repudio de herencia | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

aceptacion-repudio de herencia

0 Comentarios
 
Aceptacion-repudio de herencia
05/03/2007 20:16
Expongo el caso:

- Mi padre falleció hace casi 4 años, dejando testamento a favor de mi madre, ambos residentes en Barcelona.
- Ambos (mi padre y mi madre) poseian un apartamento y su vivienda habitual.
- hasta la fecha no hemos hecho tramitación alguna, solo hemos pagado el impuesto del cambio de nombre de la vivienda habitual en el ayuntamiento correspondiente.
- Mi madre quiere vender el apartamento y repartir su valor entre los dos hijos de la pareja (yo y mi hermano) .

Pregunta:

¿ Que opción de las siguientes interesa mas?:
A. aceptación por parte de mi madre de la herencia
B. Repudio por parte de mi madre y aceptación de los herederos siguientes (nosostro supongo)