Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acorralado

0 Comentarios
 
Acorralado
perfil
08/02/2007 20:51
Espero q cuando cuente parte de mi historia, alguien me dé una orientación.
Me divorcié en mayo del 2006, después de haber sido humillado y provocado por ella y su pareja en numerosas ocasiones, íbamos a juicio pero en la misma puerta llegamos a un “mutuo acuerdo” sin hacer reparto de gananciales (esa es otra batalla) Una compensatoria de 200 euros a ella por un año, (ella esta trabajando) y 350 a mi hijo de 18 años. Existen dos pisos en gananciales uno libre de cargas domicilio conyugal que le corresponde a ella y a mi hijo y otro (que ella lo tiene alquilado y cobra un alquiler de 360 euros aunque esto no quedó reflejado en la sentencia), para mi uso y disfrute corriendo yo con la hipoteca del mismo. Mi abogada me dice q es un buen acuerdo q a la larga gano yo, yo me lo creo.
Cuando le pido al inquilino q me pague a mi el alquiler, sentencia en mano, se niega y me dice q habló con la abogada de ella y le dijo q no me pagara a mi,
Me dice mi abogada que no le pague la compensatoria a ella ya que el alquiler del piso es superior y no pasara nada. Se le envía un burofax al inquilino al cual no contesta.
Pasan los meses y pago un alquiler por que no puedo acceder al piso que me fue asignado, la hipoteca, y la pensión de mi hijo. Como la situación es insostenible y mi abogada no me resuelve nada, cambio de abogado, este me pide ejecución de sentencia, le citan en el juzgado a ella para q entregue las llaves del piso, ella no recibe dicha notificación por que no hay secretario en el juzgado y no le dan salida.
Por otro lado me notifican que una denuncia por abandono de familia el cual no he recibido todavía por que me he trasladado a otra ciudad. Creo que es por no haberle pagado la compensatoria a ella, aunque depuse de unas cuantas denuncias (todas falsas) me puedo esperar cualquier cosa. Me entero q esta aboga, la q defiende a esta elementa.Tiene mucho favoritismo en el juzgado, además esta abogada es miembro de la asociación de mujeres maltratadas, es muy famosa por sus casos poco éticos y sucios e incluso alienta a sus clientas a poner denuncias falsas por malos.
Mi confianza en la justicia flaquea, y no se como puede acabar esto. ¿ALGUNA SUGERENCIA?
Gracias y espero que vuestros conocimientos me animen un poco.
© Portico Legal S.L. (España)