Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Citibank

347 Comentarios
Viendo 321 - 340 de 347 comentarios
30/06/2010 11:25
hola mayju, la única manera es por medio de una denuncia ante la policía y negociar con ellos por medio de atención al cliente, porque no es legal el acoso telefónico, yo llevo más de 1 año litigando y con mediación del banco de españa a quien ni caso le hacen al igual que a la agencia de protección de datos.Si a mi sin deberles nada por consumo me han acosado más de 1 año hasta que los denuncié a su dpto. legal y a at. al cliente, pero lo mejor es ante la policía o ante el poder judicial porque los que llaman parecen sabuesos no tienen modales.
suerte y lo del incremento luego te lo quitan porque sé de un amigo que les debía 900 y pagaba fuera de fecha y no bajaba su deuda al final dejó de pagar y le han rebajado la deuda incrementada hasta en 60% con lo cual queda en la base inicial.
29/06/2010 12:57
hola a todos
alguien sabe como averiguar los estractos de la tarjeta,asi como porque te llaman 15 o 20 veces al dia, diciendo que debes el recibo el dia 11,cuando el cargo se hace el 28 y claro con recargo? como es posible que por una tarjeta de 600 e,por la que has pagado mas de 400,te digan que debes casi 700?como podemos pararles los pies? estoy desesperada!!! gracias
23/06/2010 02:04
hola xikitina, a ver no quiero asustarte, tranquila, lo que pasa es que te hacen la refinanciacion contandolo que tu debes, pero lo que hayas pagado ya lo pierdes, a mi me dijeronq m refinanciaban por 3900 que me querian cobrar, pero yo habia pagad ya `por esot dig qno refinancies, porqu ademas t bajan la cuota pero t pegas mas tiempo pagando, pero tranquila mujer no te preocupes, :)
21/06/2010 13:18
para sexilady31 k m pasa si refinancio la tarjeta porke yo la refinancie y con tu mensaje estoy asustada saludos
25/05/2010 14:52
otra cosita, si os proponene refinanciar no lo hagais por nada del mundo de verdad, decir q no podeis o no cogerle el telefono mi empresa llamaron dos veces y me cague en to y les dije q les iba a denunciar, dejaron de llamar,
25/05/2010 14:50
pues a ver, yo ahce cinco meses q no les pago, y estan dejando espaciar las llamadas, ayer m llamaron y me dijeron que si pagaba 350 euros m perdonaban 700 se ve que son como el carrefour, q hacen ofertas descuento y demas.....
hoy ha llamado a casa uno de cofidis y dice que es del despacho de abgados, no me creo nada, esa gente va por comision y cuanto antes cobren mas pasta se llevan por eso dicen lo del ultimo dia, yo les pedi los extractos y m lo mandaron, al final acaban haciendote buenos descuentos,. solo teneis q pedirlo por escrito pq por telef no vale de nada, la que apenas llama ya es mbjna, pero todas las entidades financieras son iguales, asi que pa todas me cago.....
no os preoucpeis tardn mucho en hacer algo, yo pedi 3200 euros y a
dia de hoy me piden 3900 habiedno pagado ya 700 minimo, eso no es legal, por eso tardan mucho en ir a juicio,
22/05/2010 17:18
Estupendo. Aquí hay buena gente.

Para compartir conmigo pueden contactar

baseteaguajara@gmail.com

Gracias

Yo he tenido acoso telefónico de ONO y de Orange por 3.98 euros.

Gentuza.

20/05/2010 15:40
Hola Foro:

me uno al club, me están haciendo la vida imposible por un p. recibo, 6 llamadas al día, hay días que ni duermo, y lo bueno es que sigo debiendo lo mismo por más que pago, esto es una tortura, ¿Qué podemos hacer?

26/03/2010 12:11
Contrate un Teletac con la Caixa de Pensiones "La Caixa" en 1994 hice un pago de 25.000 ptas y a partir de allí fuí pagando el consumo de los peajes, este mes he detectado que me cobran 12€ anuales desde 2004, que fué cuando me obligaron a cambiar el sensor, pero en ningún caso me indicaron ni me hicieron firmar un contrato nuevo, y menos sustituyendo al anterior, como pedí a mi banco que retrocediera este último recibo, comenzaron a llamarme a todas horas, con llamada oculta, les explique mil veces el porqué lo había retrocedido, da igual, machacan a todas horas y no me dan respuesta alguna, salvo que como yo he ido pagando, señal que es correcto, solicité mi contrato, y me entregaron uno de 2/12/2003, que corresponde al cambio de aparato, no a mí alta, por supuesto que no está firmado, del otro no me dan razón. Mí pregunta ¿es correcto?¿tengo derecho a reclamar tanto el contrato como las cantidades entiendo indebidamente cobradas?.
Un último detalle cuando lo contraté, era simplimente un dispositivo de paso para peajes, ahora le han dado la categoría de tarjeta de credito, que por supuesto yo nunca he solicitado.
Gracias
24/03/2010 21:41
De nada!! probablemente si protestaramos mas cuando las cosas se hacen mal, iria todo mucho mejor. No hay que aguantar nada por sentirse indefenso y hay que buscar soluciones prácticas y no intentar luchar a lo loco contra Goliat xq no siempre sale tan bien como en el relato.

Simplemente mandó un mail. Intento mandarlo por mail y fax pero el fax no entro. Supongo que cuando va con un membrete de un abogado empiezan a pensar que la cosa va en serio. Ya nos contaras si te ha funcionado..
24/03/2010 00:58
Hola yo estoy o peor que uds. porque a mi me generaron una deuda ficticia al pasar un recibo fuera de fecha y rechazarlo mi banco, me di cuenta que no e habian cobrado y me comuniqué con ellos en abril 2009, les envie carta certificada, luego reclamo por el omic y ahora por el banco de españa, quien se tarda 6 meses en resolver, he dado orden a mi banco de que no me pase ningun recibo de ellos y esa comision del año pasado la han multiplicado por los meses transcurridos y ahora suma 290€ y en el ultimo estado de cuenta que es la unica comunicacion por escrito me amenazan al igual que hoy me llamo una tal Vanesa diciendome que en unos dias me informan al Asnef y a Badescug(Experian) ya no se que hacer aparte del acoso telefonico por los robots y no estoy ahora en condiciones de pagar un abogado.
Gracias
22/03/2010 22:24
Muchisimas gracias|| IMM70 no sabes como te agradezco tu respuesta. Una pregunta tu abogado que lo hizo via Mail? o mediante Burofax?
Saludos

PD ya te contaré como va el tema...
21/03/2010 14:53
Hola Jill. Aqui tienes el mail: reclamaciones.clientes@citigroup.com a la atencion de Noelia Bastida Riaño. Como tu bien dices solo te va a servir para desahogarte porque yo les mande una carta de 3 folios y debieron usarlas de mantel porque ni el mas minimo pestañeo. Como ya he comentado anteriormente lo unico que ha servido para que me dejen de acosar es un mail pero de un abogado y por supuesto... terminar pagando, porque sino lo unico que consigues es un cese de llamadas de unos 10 dias. Es mejor gastarse el dinero en el abogado que terminar en el psicologo. A por ellos!!
21/03/2010 09:22
Hola a todos los afectados de citibank,
yo me encuentro en ma misma situacion de muchos sufriendo el acoso telefonico de esta gentuza, me gustaria saber si tienen una direccion de Mail para poder desahogarme... la verdad que necesito poenrlos en su sitio. Agradeceria a los compañeros del foro si alguien tiene una direccion de correo de esta gentuza.
gracias
03/03/2010 11:59
Solo una cosilla: Leeros el post de "amenazas de intrum justitia" y actuar igual que nosotros.

A mi me han perdonado hasta la deuda de lo que les amenacé.

Con respecto al que no deberian tener el teléfono y no debe nada no pueden seguir llamandote, es ilegal por la LOPD que guarden tus datos si tu pides que los borren. Ademas, tienen que tener justificante de donde los han sacado. Pideles la direccion de fax para anular tus datos ó pon directamente una denuncia ante la LOPD por internet (leeros el post).

Actuar rapido, con contundencia, y llamar repetidamente es coaccionar, y si esta tipificado como delito (leeros el post).

saludos.


28/02/2010 11:11
Hola me han mandado del juzgado que me reclaman del bbva 26500 euros de un prestamo personal mas 8000 de gasto de abogado y procurador, me reclaman embargo vivienda.

Yo no tengo nomina, la casa esta hipotecada, al estarlo me podrian reclamar la vivienda? Ya que la hipoteca es de otro banco y la tasacion es ahora mas baja.
Que plazos tendria para poder eliminar la deuda aunque el proceso siguiera ?
23/02/2010 20:06
No es por desanimarte pero no se van a cansar, son como robots. Si no para muestra mis 250 llamadas. Intenta hacer algo serio o acabaras de los nervios, te lo digo por experiencia, mi marido llego un momento que empezó a preocuparse por mi salud.
23/02/2010 19:55
Hola de nuevo. IMM70, no estoy como aval de nadie, por eso no entiendo que me estén acosando de esta manera. Como yo les digo, ¿os debo algo? No, pues dejadme en paz! De hecho he llamado a atención al cliente de Citibank esta mañana y me dicen que no consto en su base de datos. Entonces porqué narices tienen mi número??? El teleoperador no tiene ni idea, como el resto de incompetentes que trabajan allí. Tiene que existir alguna ley de protección de datos que nos proteja porque esto ya es demasiado... Al final he optado por silenciar mi móvil, ya se cansarán de llamar... o eso espero. Acabo de mirar mi móvil y tengo otras 2 llamadas perdidas de ellos de esta tarde. Esta mañana me han llamado otras 3 veces. Si no tengo, ni he tenido nada que ver con ellos, porque me acosan??? Esto es desesperante...
23/02/2010 18:36
Hola a tod@s los acosados por estos pesaos. A mi me han estado llamando durante dos meses con un total de 250 llamadas. Puse una reclamacion en una oficina de citibank, pero consumo me contesto que la banca no es competencia suya. Tambien fui a la oficina del consumidor y como realmente les debo dinero me dijeron que es cuestinon de formas como lo reclamen. Finalmente me fui a un abogado que les mando un mail diciendo que si no deponian su actitud de intimidacion y acoso prodeceriamos a interponer una demanda judicial y hariamos saber esta situacion a los medios de comunicacion. Como por arte de magia en dos dias cesaron las llamadas. Solo he recibido una llamada esta semana para darme todas las facilidades de pago posible, estaban tan suavecitos que solo les ha faltado regalarme un viaje a Cancun. No tengo claro que vayan a cobrar un euro porque todavia me dura el cabreo de las llamadas. Yo os insto a tod@s a hacer una consulta sobre el tema en algun abogado porque lo de la demanda por acoso por uno mismo no parece nada sencillo, a no ser que te digan que te van a romper las piernas como le paso a hito y supongo que habria que demostrarlo. Ademas en tu caso Tirania, a no ser que estes como aval no tienen ni porque llamarte. Suerte a tod@s ya contareis algo
23/02/2010 14:07
Buenas, yo me uno a vosotros, por desgracia… Empezaron a darme el coñazo estos del Citibank la semana pasada. Lo gracioso es que no tengo ni cuenta ni nada que me una a ellos. Empezaron preguntándome si conocía al Sr. Adolfo tal y craso error mío al decir que era mi padre porque ya no me dejan en paz. Me han pedido que les de su número de teléfono y lógicamemte me he negado. Al principio de buenas me dijeron que si le podía dar un recado de su parte y les dije que sí… El caso es que no sé que rollos tiene mi padre con estos plastas pero como yo les dije, soy una persona independiente y los rollos que ellos tengan con él que los solucionen con él, que yo no vivo con él desde hace muchos años. Me han llegado a “amenazar” diciéndome que si no quería que siguieran llamándome, que les diera su teléfono… El caso es que soy bastante cojonuda y a mi cuando me amenazan pues me encabrono, así que les amenacé yo y les dije que si no me dejaban en paz les iba a plantar una denuncia por acoso, que yo no era un servicio de información para facilitar el teléfono de nadie y que porqué narices tenían mi número si no soy clienta suya. Ya no es por no darles el teléfono, que me imagino que si llaman será por algo, pero por el coñazo y las amenazas no me da la real gana dárselo y punto pelota. Me llevan llamando desde la semana pasada, incluso el sábado a las 21:30 de la noche… Ayer me llamaron desde las 17h de la tarde unas 7-8 veces, sin exagerar. Después de haberles amenazado hoy me siguen acosando. Esta mañana me han llamado ya 3 veces, pero ya no lo cojo. Me estoy planteando grabar la próxima llamada y ponerles una denuncia por acoso, porque esto tiene que ser ilegal. ¿Alguien sabe si esto valdría para algo o simplemente perdería el tiempo?
Muchas gracias y un saludo a todos.