Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Citibank

347 Comentarios
Viendo 341 - 347 de 347 comentarios
01/02/2010 15:52
Hola a todos! Ha sido un consuelo el saber que no estoy sola en este asunto. A mi llevan acosandome por tlf(CITIBANK Y COFIDIS) lo ultimo ha sido esta misma mañana los de citibank.Y ha sido exactamente igual que el caso de IMM70 ,se ha puesto a gritarme, mientras yo estaba en una tienda y decirle que no podia hablar con ella,me ha colgado y al salir de la tienda he llamado yo y le he dicho que no faltara el respeto y que les iba a denunciar, la tia ha vuelto a colgarme despues de insultarme ,gritarme etc..a lo 5 min me vuelve a llamar y con voz sarcastica me dice: mal educada(solo eso) y me ha colgado. Me ha dado un ataque de ansiedad ,de los nervios! Esto es una pesadilla estoy con tratamiento de ansiedad y esto es uno de los motivos ..Necesito ayuda ,no se por donde puedo empezar para denunciar esto..he pensado hasta en comprar una grabadora y grabar todas las conversaciones por si sirve de algo .GRACIAS A TODOS!
13/01/2010 16:02
como les puesdo pedir un extacto o algo? resulta que voy pagando los recibos de la tarjeta de 1200€ (solo la gaste una vez para comprar un perro de 1000 €) pues me dicen que mi deuda asciende sobre 1400 €, como puede ser? y lo de las llamadas es verdad, no se cansan, el dia 05-01-2010 ya les dije (ane sus amenzas) que me manden a juicio pero que sin extracto no pago.
07/01/2010 21:19
Hola. Estoy viviendo una situacion, mas bien pesadilla, parecida a la que estais contando. Desde el 12 de Diciembre que devolvio mi banco un recibo de Citibank las llamadas han sido constantes tanto al fijo como al movil, incluido domingos, nochebuena y nochevieja. He puesto una reclamacion en la Sucursal de Citibank de mi poblacion y les he enviado una carta en la cual les explico que esta no es forma de reclamar una deuda y que cuanto mas llamen mas voy a tardar en pagar. Es como hablar con una pared. Mi gato me hace mas caso. Te llaman una y otra vez para decirte exactamente lo mismo. Hoy ya ha sido el colmo y la operadora que me ha llamado me ha empezado a gritar como una energumena y al final me ha colgado el telefono. Parece que le debo el dinero a ella personalmente. A mi no me han amenazado por lo cual supongo no puedo denunciar en la policia y creo que tengo que esperar dos meses despues de enviarles la carta para poder denunciar en el Banco de España. De todas formas me gustaria que hito_13 que esta bastante al corriente del tema me diga que puedo hacer. Tambien me gustaria poder denunciar personalmente a alguno de los operadores. Hay alguna manera? Cualquier ayuda me vendra bien porque al final voy a acabar en el psiquiatrico a cuenta de estos tios. Eso si despues de lo de hoy, han colmado el vaso y no voy a pagar ni un euro. Saludos
28/09/2009 08:49
hola amigos no se que habreis decidido sobre el asunto de citibank pero no he recibido respuesta de vosotros yo ya no recibo llamadas desde que les demande ante los tres organismos oficiales banco de españa,agencia estatal de proteccion de datos y defensor del pueblo y por supuesto ante la guardia civil .
apesar de todo ello la deuda sigue y tendra que tener un final pero no me dejo intimidar cuantos mas mas seamos mejor animaros y juntos podremos con esta gentuza solo os pido que me llameis y hablamos para aunar criterios 666548239
15/09/2009 20:01
hola amigo asturies y minerva85 yo ya les denuncie y os invito a que hagais lo mismo decid si os amenazan en cualquiera de sus facetas ,no te pueden llamar a ningun telefono que no sea el que tu diste aunque ellos los buscan pero no es legal si por el contrario que te llamen para recordarte que tienes un pago pendiente pero de ahi a lo que hacen hay un avismo mientras no denunciemos esto seguira asi primero a la policia por amenazas y acoso luego ante la agencia estatal de proteccion de datos y luego ante el banmco de españa pero si quieres llamame y lo hablamos te dare mi correo para ti y todo el que este dispuesto a hacer lo que yo Acabellos@telefonica.net y lo pongo sin problemas ya que no les tengo ningun miedo bastante me han hecho ya pues a mi si me amenazaron con mandar a alguien a cobrarme directamente y romperme las piernas si fuese necesario animaros y vamos por ellos
un saludo
15/09/2009 13:34
Hola yo tambien tengo un problema con este banco y esque me llaman a todas horas preguntandome por una persona que no soy yo y ya no se que hacer para que me dejen de molestar.
05/09/2009 16:32
decidete a denunciarlos ante la policia yo ya lo hice por amenazas y posible estafa si conoces a mas gente pues animales a hacer lo mismo juntos podemos una denuncia no vale muchas si escribidme todos y llevemosle a juicio
acabellos@telefonica.net
Acoso de citibank
24/01/2009 10:56
Hace dos meses contraté una tarjeta con Citibank, el mes pasado pagué una cuota que me pareció normal y no pasó nada. Este mes me piden una cantidad de dinero desorbitada , no me cuadra y le digo al banco que devuelva el recibo. A partir de ahí empieza mi calvario. A los dos dias ya empiezan a llamarme unas 4 veces diarias a mi móvil, otras tantas a mi casa y otras tantas a MI TRABAJO,los compañeros ya no saben que pensar supongo. Me llaman a las 8 de la mañana, a las 11 de la noche..... esto es un infierno, hoy sabado no he podido dormir lo que quería para cargar pilas ya que a las 8 de la mañana me han llamado por dos vias.
He hablado con ellos tres o cuatro veces, les he dicho que me manden estracto y si estoy de acuerdo pagaré . He puesto una reclamación en el propio banco por entender que el recibo es abusivo... no importa, ellos siguen llamando. Hoy mismo cuando le dije al operador de turno, que no tiene ni puñetera idea de nada dicho sea de paso, que si lo que hablé ayer de intentar arreglarlo no vale para nada si me iban a seguir llamando me dió largas y me soltó lo de siempre, debe usted un recibo.
Quisiera saber si la actitud de este pseudobanco es denunciable, es que de verdad, ya no aguanto más, son sólo 3 semanas pero las estoy pasando canutas a cuenta de las llamadas de marras y de la barbaridad que me quieren cobrar.
No me dejan dormir, mis compañeros piensan que tengo algo raro por ahí....yo ya no se que hacer, pero por supuesto pagar no es la primera opción y segun lo veo no va a ser ni la última ya que el primer recibo de enero era de 270 euros y me acaba de llegar otro para el mes que viene de 570 euros....eso sin usar la tarjeta desde noviembre, con un limite de 3700 euros , echen ustedes la cuenta.
Acoso de Citibank | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso de Citibank

347 Comentarios
Viendo 341 - 347 de 347 comentarios
01/02/2010 15:52
Hola a todos! Ha sido un consuelo el saber que no estoy sola en este asunto. A mi llevan acosandome por tlf(CITIBANK Y COFIDIS) lo ultimo ha sido esta misma mañana los de citibank.Y ha sido exactamente igual que el caso de IMM70 ,se ha puesto a gritarme, mientras yo estaba en una tienda y decirle que no podia hablar con ella,me ha colgado y al salir de la tienda he llamado yo y le he dicho que no faltara el respeto y que les iba a denunciar, la tia ha vuelto a colgarme despues de insultarme ,gritarme etc..a lo 5 min me vuelve a llamar y con voz sarcastica me dice: mal educada(solo eso) y me ha colgado. Me ha dado un ataque de ansiedad ,de los nervios! Esto es una pesadilla estoy con tratamiento de ansiedad y esto es uno de los motivos ..Necesito ayuda ,no se por donde puedo empezar para denunciar esto..he pensado hasta en comprar una grabadora y grabar todas las conversaciones por si sirve de algo .GRACIAS A TODOS!
13/01/2010 16:02
como les puesdo pedir un extacto o algo? resulta que voy pagando los recibos de la tarjeta de 1200€ (solo la gaste una vez para comprar un perro de 1000 €) pues me dicen que mi deuda asciende sobre 1400 €, como puede ser? y lo de las llamadas es verdad, no se cansan, el dia 05-01-2010 ya les dije (ane sus amenzas) que me manden a juicio pero que sin extracto no pago.
07/01/2010 21:19
Hola. Estoy viviendo una situacion, mas bien pesadilla, parecida a la que estais contando. Desde el 12 de Diciembre que devolvio mi banco un recibo de Citibank las llamadas han sido constantes tanto al fijo como al movil, incluido domingos, nochebuena y nochevieja. He puesto una reclamacion en la Sucursal de Citibank de mi poblacion y les he enviado una carta en la cual les explico que esta no es forma de reclamar una deuda y que cuanto mas llamen mas voy a tardar en pagar. Es como hablar con una pared. Mi gato me hace mas caso. Te llaman una y otra vez para decirte exactamente lo mismo. Hoy ya ha sido el colmo y la operadora que me ha llamado me ha empezado a gritar como una energumena y al final me ha colgado el telefono. Parece que le debo el dinero a ella personalmente. A mi no me han amenazado por lo cual supongo no puedo denunciar en la policia y creo que tengo que esperar dos meses despues de enviarles la carta para poder denunciar en el Banco de España. De todas formas me gustaria que hito_13 que esta bastante al corriente del tema me diga que puedo hacer. Tambien me gustaria poder denunciar personalmente a alguno de los operadores. Hay alguna manera? Cualquier ayuda me vendra bien porque al final voy a acabar en el psiquiatrico a cuenta de estos tios. Eso si despues de lo de hoy, han colmado el vaso y no voy a pagar ni un euro. Saludos
28/09/2009 08:49
hola amigos no se que habreis decidido sobre el asunto de citibank pero no he recibido respuesta de vosotros yo ya no recibo llamadas desde que les demande ante los tres organismos oficiales banco de españa,agencia estatal de proteccion de datos y defensor del pueblo y por supuesto ante la guardia civil .
apesar de todo ello la deuda sigue y tendra que tener un final pero no me dejo intimidar cuantos mas mas seamos mejor animaros y juntos podremos con esta gentuza solo os pido que me llameis y hablamos para aunar criterios 666548239
15/09/2009 20:01
hola amigo asturies y minerva85 yo ya les denuncie y os invito a que hagais lo mismo decid si os amenazan en cualquiera de sus facetas ,no te pueden llamar a ningun telefono que no sea el que tu diste aunque ellos los buscan pero no es legal si por el contrario que te llamen para recordarte que tienes un pago pendiente pero de ahi a lo que hacen hay un avismo mientras no denunciemos esto seguira asi primero a la policia por amenazas y acoso luego ante la agencia estatal de proteccion de datos y luego ante el banmco de españa pero si quieres llamame y lo hablamos te dare mi correo para ti y todo el que este dispuesto a hacer lo que yo Acabellos@telefonica.net y lo pongo sin problemas ya que no les tengo ningun miedo bastante me han hecho ya pues a mi si me amenazaron con mandar a alguien a cobrarme directamente y romperme las piernas si fuese necesario animaros y vamos por ellos
un saludo
15/09/2009 13:34
Hola yo tambien tengo un problema con este banco y esque me llaman a todas horas preguntandome por una persona que no soy yo y ya no se que hacer para que me dejen de molestar.
05/09/2009 16:32
decidete a denunciarlos ante la policia yo ya lo hice por amenazas y posible estafa si conoces a mas gente pues animales a hacer lo mismo juntos podemos una denuncia no vale muchas si escribidme todos y llevemosle a juicio
acabellos@telefonica.net
Acoso de citibank
24/01/2009 10:56
Hace dos meses contraté una tarjeta con Citibank, el mes pasado pagué una cuota que me pareció normal y no pasó nada. Este mes me piden una cantidad de dinero desorbitada , no me cuadra y le digo al banco que devuelva el recibo. A partir de ahí empieza mi calvario. A los dos dias ya empiezan a llamarme unas 4 veces diarias a mi móvil, otras tantas a mi casa y otras tantas a MI TRABAJO,los compañeros ya no saben que pensar supongo. Me llaman a las 8 de la mañana, a las 11 de la noche..... esto es un infierno, hoy sabado no he podido dormir lo que quería para cargar pilas ya que a las 8 de la mañana me han llamado por dos vias.
He hablado con ellos tres o cuatro veces, les he dicho que me manden estracto y si estoy de acuerdo pagaré . He puesto una reclamación en el propio banco por entender que el recibo es abusivo... no importa, ellos siguen llamando. Hoy mismo cuando le dije al operador de turno, que no tiene ni puñetera idea de nada dicho sea de paso, que si lo que hablé ayer de intentar arreglarlo no vale para nada si me iban a seguir llamando me dió largas y me soltó lo de siempre, debe usted un recibo.
Quisiera saber si la actitud de este pseudobanco es denunciable, es que de verdad, ya no aguanto más, son sólo 3 semanas pero las estoy pasando canutas a cuenta de las llamadas de marras y de la barbaridad que me quieren cobrar.
No me dejan dormir, mis compañeros piensan que tengo algo raro por ahí....yo ya no se que hacer, pero por supuesto pagar no es la primera opción y segun lo veo no va a ser ni la última ya que el primer recibo de enero era de 270 euros y me acaba de llegar otro para el mes que viene de 570 euros....eso sin usar la tarjeta desde noviembre, con un limite de 3700 euros , echen ustedes la cuenta.