Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso en mi cuenta de email.

3 Comentarios
 
Acoso en mi cuenta de email.
20/04/2017 08:53
estoy super cabreada hay una empresa llamada LUXSTYLE.ES que me reclama haber comprado un producto. ME manda continuos email pidiendome el pago de una factura de dicho producto continuamente ademas de que cada vez que me lo reclama me aumenta dicha factura.
yo NO HE COMPRADO NADA, NI HE RECIBIDO NADA. Tienen mi email mi nombre y mi direccion. y me AMENAZA diciendome que lo va a poner en manos de abogados.
Tengo que preocuparme? como puedo solucionar esto? La factura va aumentando y nose ya que hacer.......
le ruego me digan como proceder....Muchas gracias
22/04/2017 12:53
Gelitaaaa
Les respondes lo que dices, los pasas a spam y te olvidas.
22/04/2017 19:04
Gelitaaaa
GRACIAS por responderme.....pero no se como se pasa a SPAM
me podrias decir como ? por favor
23/04/2017 20:10
Gelitaaaa
Hola Gelitaaaa,

Te digo lo que yo haría:

Imprimiría esos emails y las facturas y me iría al puesto de policia de mi municipio (Mossos, Nacional, Civil o Ertxzaintza) y haría denuncia más que nada porque puedes no ser la única que esté sufriendo un intento de estafa y siempre es bueno que eso se investigue.

O tal vez alguien que sí sabe todos tus datos ha hecho esa compra a tu nombre... y eso, entre otras cosas, es Usurpació de Identidad y es delito.

No pierdes nada puesto que esa empresa parece tener TODOS TUS DATOS.

Yo, por ahora, no pondría los correos en SPAM, primero investiga.
Acoso en mi cuenta de email. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Acoso en mi cuenta de email.

3 Comentarios
 
Acoso en mi cuenta de email.
20/04/2017 08:53
estoy super cabreada hay una empresa llamada LUXSTYLE.ES que me reclama haber comprado un producto. ME manda continuos email pidiendome el pago de una factura de dicho producto continuamente ademas de que cada vez que me lo reclama me aumenta dicha factura.
yo NO HE COMPRADO NADA, NI HE RECIBIDO NADA. Tienen mi email mi nombre y mi direccion. y me AMENAZA diciendome que lo va a poner en manos de abogados.
Tengo que preocuparme? como puedo solucionar esto? La factura va aumentando y nose ya que hacer.......
le ruego me digan como proceder....Muchas gracias
22/04/2017 12:53
Gelitaaaa
Les respondes lo que dices, los pasas a spam y te olvidas.
22/04/2017 19:04
Gelitaaaa
GRACIAS por responderme.....pero no se como se pasa a SPAM
me podrias decir como ? por favor
23/04/2017 20:10
Gelitaaaa
Hola Gelitaaaa,

Te digo lo que yo haría:

Imprimiría esos emails y las facturas y me iría al puesto de policia de mi municipio (Mossos, Nacional, Civil o Ertxzaintza) y haría denuncia más que nada porque puedes no ser la única que esté sufriendo un intento de estafa y siempre es bueno que eso se investigue.

O tal vez alguien que sí sabe todos tus datos ha hecho esa compra a tu nombre... y eso, entre otras cosas, es Usurpació de Identidad y es delito.

No pierdes nada puesto que esa empresa parece tener TODOS TUS DATOS.

Yo, por ahora, no pondría los correos en SPAM, primero investiga.