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Acoso por facturas improcedentes

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Acoso por facturas improcedentes
24/04/2012 13:48
El acoso por gestores intemediarios de INCRETEL para obligarme al Pago de Facturas improcedentes con cargo a VODAFONE es agobiante.

El 14 de Septiembre de 2010 envié la primera Reclamación a la Gerencia de Contrataciones y Servicios de VODAFONE sita en el Parque Empresarial La Moraleja en la Avenida de Europa Nº 1, 28108, Alcobendas, Madrid, exponiéndole mi desacuerdo sobre las actuaciones realizadas por esta Empresa al recibir una factura irreal, trucada y falsa por la cantidad de 41 SMS supuestos e inexistentes en concepto de Suscripciones a Tarifas de Alertas Mensuales que nunca fueron solicitadas por el Teléfono Móvil 671306300 en el período comprendido del 31 de Agosto al 4 de Septiembre de 2010 y enviadas a los mismos receptores SIN HABER SOLICITADO DE MI PARTE ESTE SERVICIO y después de varias reclamaciones nunca he recibido una respuesta de conciliación.

En los supuestos 41 SMS la descripción en detalle para Alertas Mensuales de los 2 Receptores por el mismo concepto y producto de servicio es idéntica :

Receptor 797525 Descripción : NL812906810B01 Artiq Mobi (15 SMS por el mismo concepto)
Receptor 795151 Descripción: A82303017 BUONGIORNO MYAL (26 SMS por igual concepto)

Este proceder contraviene los derechos de los potenciales clientes de Vodafone y en dicha oportunidad así como posteriormente lo comuniqué por escrito varias veces a la Gerencia y al Dpto. de Cobros de VODAFONE y los organismos de defensa de los derechos de los usuarios como la OCU, SETSI, ASGECO, NOCLAMESRECLAMAORG, y a la Confederacion de Consumidores y Usuarios - CECU y Miqueja.es

Una vez más se reitera la práctica por Vodafone de una facturación incorrecta por conceptos a cobrar indebidamente y el no respeto de las “estupendas condiciones ofrecidas telefónicamente”, con los métodos, cada vez más agresivos, de recobro y el inmediato ingreso en las listas de morosos despreciando nuestras reclamaciones y
empleando métodos de acoso, coacción y amenazas judiciales por parte de INCRETEL para conseguir su deleznable objetivo.

Esta actuación farisea de VODAFONE es inaceptable teniendo en cuenta que :

1) No he recibido ni firmado con mi aprobación fehaciente ningún Contrato entregado y pactado con VODAFONE ESPAÑA S. A. U.

2) La facturación de inexistentes y no ejecutados SMS con importe de 84,78 Euros sin haberse realizado ni autorizado por el supuesto y presunto Cliente es injusta e improcedente.

¿ Qué debo hacer ???
04/05/2012 21:38
Sinceramente???.............pasa del tema, y si estas seguro de no haber contratado ninguno de esos servicios................a la proxima amenaza............dejate de Ocu y cosas varias........y a los juzgados; Una por estafa, coacciones y amenazas, y veras que pronto se achabtab!!!. Veras........., hay muchisimos telefonos desde siempre, que por defecto cuando los compras o cuando te lo ofrecen via telefonica tienen muchos servicios activados que el usuario ni conoce. Lo mas facil es que si te compras uno, vayas a la tienda mas cercana del proveedor, y digas que te desactiven todos y cada uno de los servicios que vienen asociados al telefono en si. A mi me paso algo asi con mi compañia; no tuve mas que llamar a atencion al cliente y "acongojarlos". Me devolvieron todo lo cobrado indebidamente.

Espero que te sirva
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Acoso por facturas improcedentes
24/04/2012 13:48
El acoso por gestores intemediarios de INCRETEL para obligarme al Pago de Facturas improcedentes con cargo a VODAFONE es agobiante.

El 14 de Septiembre de 2010 envié la primera Reclamación a la Gerencia de Contrataciones y Servicios de VODAFONE sita en el Parque Empresarial La Moraleja en la Avenida de Europa Nº 1, 28108, Alcobendas, Madrid, exponiéndole mi desacuerdo sobre las actuaciones realizadas por esta Empresa al recibir una factura irreal, trucada y falsa por la cantidad de 41 SMS supuestos e inexistentes en concepto de Suscripciones a Tarifas de Alertas Mensuales que nunca fueron solicitadas por el Teléfono Móvil 671306300 en el período comprendido del 31 de Agosto al 4 de Septiembre de 2010 y enviadas a los mismos receptores SIN HABER SOLICITADO DE MI PARTE ESTE SERVICIO y después de varias reclamaciones nunca he recibido una respuesta de conciliación.

En los supuestos 41 SMS la descripción en detalle para Alertas Mensuales de los 2 Receptores por el mismo concepto y producto de servicio es idéntica :

Receptor 797525 Descripción : NL812906810B01 Artiq Mobi (15 SMS por el mismo concepto)
Receptor 795151 Descripción: A82303017 BUONGIORNO MYAL (26 SMS por igual concepto)

Este proceder contraviene los derechos de los potenciales clientes de Vodafone y en dicha oportunidad así como posteriormente lo comuniqué por escrito varias veces a la Gerencia y al Dpto. de Cobros de VODAFONE y los organismos de defensa de los derechos de los usuarios como la OCU, SETSI, ASGECO, NOCLAMESRECLAMAORG, y a la Confederacion de Consumidores y Usuarios - CECU y Miqueja.es

Una vez más se reitera la práctica por Vodafone de una facturación incorrecta por conceptos a cobrar indebidamente y el no respeto de las “estupendas condiciones ofrecidas telefónicamente”, con los métodos, cada vez más agresivos, de recobro y el inmediato ingreso en las listas de morosos despreciando nuestras reclamaciones y
empleando métodos de acoso, coacción y amenazas judiciales por parte de INCRETEL para conseguir su deleznable objetivo.

Esta actuación farisea de VODAFONE es inaceptable teniendo en cuenta que :

1) No he recibido ni firmado con mi aprobación fehaciente ningún Contrato entregado y pactado con VODAFONE ESPAÑA S. A. U.

2) La facturación de inexistentes y no ejecutados SMS con importe de 84,78 Euros sin haberse realizado ni autorizado por el supuesto y presunto Cliente es injusta e improcedente.

¿ Qué debo hacer ???
04/05/2012 21:38
Sinceramente???.............pasa del tema, y si estas seguro de no haber contratado ninguno de esos servicios................a la proxima amenaza............dejate de Ocu y cosas varias........y a los juzgados; Una por estafa, coacciones y amenazas, y veras que pronto se achabtab!!!. Veras........., hay muchisimos telefonos desde siempre, que por defecto cuando los compras o cuando te lo ofrecen via telefonica tienen muchos servicios activados que el usuario ni conoce. Lo mas facil es que si te compras uno, vayas a la tienda mas cercana del proveedor, y digas que te desactiven todos y cada uno de los servicios que vienen asociados al telefono en si. A mi me paso algo asi con mi compañia; no tuve mas que llamar a atencion al cliente y "acongojarlos". Me devolvieron todo lo cobrado indebidamente.

Espero que te sirva