El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acostarse con el abogado

10 Comentarios
 
Acostarse con el abogado
20/10/2006 05:09
En un foro, una persona confeso que habia denunciado a una persona y la metieron en la carcel y despues, cuando estaba en la carcel el denunciado, la denunciante se acosto con su abogado. El denunciado que era inmigrante ilegal, y que obviamente no tenia defensa por lo expuesto lo expulsaron del pais.
Yo no soy parte, aunque tengo interes. Os agradeceria mucho si me podeis ayudar que puedo puedo hacer.
El anuncio esta todavia puesto en el foro
Rus
20/10/2006 11:53
No entiendo nada.

"En un foro, una persona confeso que habia denunciado a una persona y la metieron en la carcel y despues, cuando estaba en la carcel el denunciado, la denunciante se acosto con su abogado".

¿A quién metieron en la cárcel?, ¿Al que confesó en el foro o a la persona denunciada?. ¿Por qué la metieron en la cárcel?; ¿Por qué alguien confiesa en un foro una denuncia y eso tiene consecuencias penales?.

¿Quién se acostó con el abogado de quién?.

¿Quién era inmigrante?; ¿Quién se acostó con el abogado de quién?.

¿Por qué el inmigrante no tenía defensa?

¿En qué quiere Ud. que le ayudemos?.

¿Qué anuncio está puesto en un foro?

¿Esto es una broma?
20/10/2006 15:54
Vamos despacio Sancho que ya no hay pajaros en los nidos de hogaño.

No, no es ninguna broma, al menos para mi es muy serio.
Pido sinceras disculpas si no he sabido expresarme. Solicito vuestra clemencia, pues no soy letrado y desgraciadamente, siempre lo he lamentado, no tuve la oportunidad de ir a la Universidad.
Intentare explicarme de Nuevo.
Alfonso es un emigrante en situacion irregular en Barcelona. Alfonso, disculpen el lenguaje vulgar, se enrolla, es decir establece una relacion, no me importa de que tipo con Clara. Tampoco me importa si comete un delito contra Clara. El hecho es que Clara lo denuncia y lo meten en la carcel. Entonces, Clara, personeseme otra vez mi lenguaje, se enrolla y se acuesta con su abogado.
La cuestion es si la acciones u omisiones descritas se podrian encuadrar en algun tipo penal. En mi lenguaje si solo con lo dicho se cometio algun delito. Por ej, pienso si el derecho a la legitima defensa de Alfonso fue violado.
De momento eso es todo. Si no hay delito o accion dolosa o culposa no hay mas qyue hablar. Si hay delito entonces prometo que describire las pruebas.

Muchisimas gracias
20/10/2006 17:31
Hombre, claro que importa si Alfonso cometió o no el delito.

Si no lo cometió y puede demostrarlo, se trataría de acusación y denuncia falsas.

Está en prisión ¿ya condenado o en prisión preventiva?

La relación de Clara con su Abogado es irrelevante a efectos penales.
21/10/2006 02:37
Gracias por la respuesta. No hay mas que hablar si la relacion de Clara con el abogado es irrelevante a efectos penales o juridicos.
A mi no me interesa lo que hizo Alfonso. No obstante creo que me he vuelto a explicar mal, y si estoy en lo cierto vuelvo a pedir disculpas.
La relacion de Clara es con el abogado de Alfonso, no con su abogado, el de Clara. En otras palabras. Clara literalmente vende su cuerpo al abogado de Alfonso para, perdon por la expresion, joder a Alfonso y que lo hechen de el pais.
En efecto, Alfonso, esta en su pais, es decir en Peru.
Muchas gracias por la atencion
21/10/2006 04:03
No creo, pero alomejor sufra algun trastorno del lenguaje.
No es que no me interese lo que hizo Alfonso. En realidad me interesa todo, pero lo primero que necesito es saber si Clara cometio una accion antijuridica. Y si eso no es asi, nada me interesa, ni lo que hizo Alfonso, ni Clara ni Perico los Palotes.
Yo no se si denunciar a alguien y acostarse con el abogado del denunciado es legal o no. Eso es lo que quiero saber. Pero aunque no quisiera ser machista, desde luego mi juicio moral es claro, es algo mas que una guarreria. Pero yo tampoco tengo ningun interes en denunciar a Clara. A por quien me gustaria ir es a por Concha. Yo tuve una relacion con Concha y no quiero hacer apologia de la violencia ni de ningun delito, pero como alguien dijo en otro post si la hubiera matado me hubiera salido mas barato. No voy a describir aqui la relacion porque tendria que escribir sino una enciclopedia al menos un libro. Quizas algun dia. Lo cierto es que Concha cometio contra mi al menos dos delitos, amenaza de muerte y lesiones graves. No tengo las pruebas para decir que fue ella quien entro en mi casa y me robo documentacion personal. La policia solo encontro una huella de zapatos y dijo que con eso no se podia hacer nada. Pero aunque me podria equivocar ,estoy seguro que fue ella. Yo no soy licenciado en derecho, solo se un poquito de derecho penal que aprendi en la universidad de la experiencia de la vida. Y le he dado muchas vueltas, mucho tiempo, quizas demasiado. Y la unica forma de incriminar a Concha, es denunciar a Clara, contra quien yo no tengo nada. Que Clara incrimine a Pepe, su otro exnovio, quien a su vez, Pepe, cometio un delito de injurias contra mi, y que este incrimine a Concha. Lo que yo quiero es que Pepe sea testigo de lo que me hizo Concha que lo es y no lo quiere ser por que Concha y Clara son amigas.
Lo siento si ofendi a alguien, solo trato de expresar lo que pienso. Y una vez mas gracias por leer
21/10/2006 13:39
Ya.
Plantéelo en el Foro de Penal, que seguro le responden...
21/10/2006 14:30
A las preguntas de Rus, añado una:
¿Desde cuándo acostarse con alguien es una Nueva Tecnología? Yo creía q era tan viejo como la tos...
Rus
21/10/2006 14:51
Acostarse con el abogado de alguien no constituye inrcción penal, al menos por la parte no letrada.
Si se sospecha que el abogado hizo mal su trabajo a propósito por esa relación sí podría ser denunciable, al menos ante el Colegio de Abogados, y después, ya se vería.

"Y la unica forma de incriminar a Concha, es denunciar a Clara, contra quien yo no tengo nada. Que Clara incrimine a Pepe, su otro exnovio, quien a su vez, Pepe, cometio un delito de injurias contra mi, y que este incrimine a Concha. Lo que yo quiero es que Pepe sea testigo de lo que me hizo Concha que lo es y no lo quiere ser por que Concha y Clara son amigas".

Lo que Ud. pretende me parece inviable. Quizás sea posible en las películas, pero en los Juzgados de Instrucción que aquí tenemos no le van a dar tantas vueltas.

Si Ud. quiere denunciar a Concha, la denuncia, cita a pepe y si no declara, se fastidia. Si denuncia a Clara, ¿Se personaría como acusación popular?. Porque de otra forma no puede intervenir, y dudo que se lo permitan como acusación popular.

A todo esto, no sé qué tiene que ver el abogado con Concha.
26/10/2006 21:42
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas, especialmente a quien ha tenido la brillantisima idea de quejarme al colegio de abogados.
El abogado no tiene nada que ver con Concha.
Concha cometio varios delitos contra mi. Si alguien quiere saber cuales, estaria encantado de explicarlo, escribanme a adelas44@hotmail.com. Concha es amiga de Clara. Y el novio de Clara, tambien cometio un delito contra mi.
Ciertamente mi explicacion se ha ido hacia lo penal. Lo puse aqui, por que la prueba esta en inernet. Clara confeso en un foro que se habia acostado con el abogado, para, disculpen la expresion, joder al peruano. Si quieren saber mas, repito escribanme.
Estoy de acuerdo con las peliculas. Mis ideas rozan el delirio inculpatorio. Ahora bien, yo no soy abogado, soy psicoanalista y ajedrecista y se que los que estan abajo pueden ir arriba y viceversa. Que los peones, con mucho esfuerzo pueden convertirse en reinas y el rey puede morir.
Posiblemente acabe fastidiandome. Si, a veces la justicia es muy injusta.
Muchas gracias
27/10/2006 01:31
De nada, hombre.

Mucha suerte con todo.