Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Actividad fútbol del niño

22 Comentarios
Viendo 21 - 22 de 22 comentarios
07/06/2021 18:12
maladeta
Hola. Muchas gracias por tu respuesta. Yo quiero que ella lo lleve también porque mi hijo cumplirá estos días 6 años y manifiesta y se le ve que le encanta la actividad y quiere ir todos los días a la actividad no un día sí y otro no.
Creo bajo mi punto de vista, que hay que priorizar los gustos e intereses del niño. En este caso a el le encanta y creo que ambos deberiamos hacer algo porque la practique en su totalidad. Muchas gracias. Un saludo
07/06/2021 17:27
Jugon
Hombre, pues sí es una actividad que ella no ha querido desde el principio (por el motivo que sea), pues lo tiene muy difícil para obligarla. Imagínese que ella lo apunta patinaje, Y al niño también le gusta muchísimo, pero por lo que sea a usted no le parece bien que haga patinaje, le parecería bien que le obligarán a llevarlo en su tiempo con su hijo?

Ahora, si su hijo ya tiene cierta edad y puede manifestar su opinión y razones por las que quiere ir, pues igual puede intentar algo... pero obligar porqué usted quiera sí ella nunca ha querido, muy complicado.

Un saludo
Actividad fútbol del niño
07/06/2021 17:03
Hola. Mi ex pareja no lleva a su hijo a la actividad del fútbol. Entrena los martes y viernes. Los martes va porque es cuando está conmigo pero el viernes que le toca a ella (dos al mes)y los dos findes que está con ella se niega a llevarlo. Me da pena que haga una actividad a medias porque le gusta muchísimo. Ella en todo momento se opuso a llevarlo, dice que es una actividad donde lo apunté yo y que sólo irá cuando esté conmigo, pero creo q no es justo y me gustaría saber si tengo derecho a que vaya siempre esté con quien esté.
Muchas gracias. Un saludo