Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acto vandálico con responsable

1 Comentarios
 
21/05/2014 14:19
Por favor, alguien que me eche una manilla. Gracias
Acto vandálico con responsable
20/05/2014 14:21
En primer lugar pedir disculpas por si este no es el foro adecuado.
Estando dentro de mi vehículo y estacionada se acercó un señor de unos 85 años rayando todos los vehículos (desequilibrio mental). Cuando la policía nacional vino lograron identificar dónde reside este señor, subieron a su vivienda pero no abrió la puerta. Frente al lugar de los hechos hay una sucursal de banco con cámara de seguridad que supongo grabaría todo.
MI seguro (a terceros) me dice que me cubrirá los daños cuando el juez determine que el señor es culpable, de momento sólo me proporcionarán abogado para el día del juicio.

Me surgen muchísimas dudas.
1. ¿ será un juicio rápido o tocará esperar?
2. ¿ qué ocurre si cuando salga el juicio el señor ya ha fallecido?
3. ¿ qué sucede si no se persona en el juzgado ?
4. ¿ y si se declara insolvente?
5. ¿ tendré dificultades para que mi seguro me arregle los daños?

muchas gracias
acto vandálico con responsable | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

acto vandálico con responsable

1 Comentarios
 
21/05/2014 14:19
Por favor, alguien que me eche una manilla. Gracias
Acto vandálico con responsable
20/05/2014 14:21
En primer lugar pedir disculpas por si este no es el foro adecuado.
Estando dentro de mi vehículo y estacionada se acercó un señor de unos 85 años rayando todos los vehículos (desequilibrio mental). Cuando la policía nacional vino lograron identificar dónde reside este señor, subieron a su vivienda pero no abrió la puerta. Frente al lugar de los hechos hay una sucursal de banco con cámara de seguridad que supongo grabaría todo.
MI seguro (a terceros) me dice que me cubrirá los daños cuando el juez determine que el señor es culpable, de momento sólo me proporcionarán abogado para el día del juicio.

Me surgen muchísimas dudas.
1. ¿ será un juicio rápido o tocará esperar?
2. ¿ qué ocurre si cuando salga el juicio el señor ya ha fallecido?
3. ¿ qué sucede si no se persona en el juzgado ?
4. ¿ y si se declara insolvente?
5. ¿ tendré dificultades para que mi seguro me arregle los daños?

muchas gracias